Preguntas sobre el RE zero y el remake

hola a tod@s

acabo de empezar a jugar al zero despues de pasarme el remake y ahora toy a ver si me hago de todos los extras.

me podeis decir q extras traen estos juegos o una web dnd este???

ya se q el zero si consigues extras en el facil solo los tendras en el facil. tb a ver si me podeis decir una web dnd bajarme partidas ya con todo pasado (asi voy abriendo apetito :P)

salu2 y asias por todo :)
Has mirado en GameFAQs?
si y la GC no me pilla las partidas no se pq :S
Resident Evil Remake
- Cuando te pasas el juego una vez te dan la dificultad dificil.
- Cuando te lo pasas con los dos personajes te dan el modo Supervivencia ( q consiste en jugar en el modo dificil, pero sin apuntar automaticamente y sin conexión entre baules) y el modo invisible ( todos los bisos son invisibles, asi q imaginate lo chungo q es)
- Tambien te dan una vez pasado con los dos personajes en el modo de juego principal, q te sale el amigo q esta en el balcon de los cuervos q te persigue al estilo Nemesis pero tiene la gracia de q no le puedes disparar xq esta lleno de bombas, jeje. Sólo te aparece en la primera parte de la mansión.
- Trajes: cada personaje tiene dos, para conseguir cada uno te tienes q pasar el juego con uno de ellos, una vez terminado te dan una llave, para habrir el armario (la habitación se encuentra en el hall principal en la puerta deresa, donde aparece el mapa en la estatua, tienes q mover el mueble y la puerta de enfrente es).
- Objetos: para conseguir la pistola infinita te debes pasar el juego en menos de 5horas, y para conseguir el lanzacoetes en menos de 3horas sin utilizar sprys (te recomiendo Jill).
- Si te pasas el invisible consigues el modo galeria (me parece xq todavia no a habido wevos a pasarmelo haber si la prosima vez q me ponga a jugar lo consigo) me parece q te lo tienes q pasar en menos de 5horas.

Resident Evil Zero
- Una vez q te lo pasas obtienes la dificultad dificil, y ade+ q te dan trajes para ambos, te dan una llave del armario (la habitación esta en el tren donde consigues la escopeta).
- Modo leech.
- Si te pasas el juegos en menos de 4.30horas te dan el lanzacoetes.

de todas maneras si tienes alguna dudad metete en "meristation".

un saludo.
ok pos nada a por el :)
el modo leech lo consiges una vez pasado el juego. La zona donde es en el centro de formación.

el juego consiste en ke tienes una cantidad de munición determinda (hay zonas donde puedes consegir+), y debes recoger los leech. comienzas en el hall principal con rebecca y billy y debes de ir de habitación en habitación recogiengo leech, Ojo q este modo hay tropecientos mil bichos asi q no te confies ade+ te recomiendo q lo primero de todo limpies las zonas de bichos y luego recogas las leech, ya q una vez cogida no se puede kitar del inventario. La cantidad de leech total son 100 q se distribuyen o bien 50-50 o 60 rebecca y 40billy o al reves, dependiendo del número q consigas asi obtendras objetos.

xcierto una vez q lleves 90leech en algunas zonas se vuelbe a repoblar de zombis, asi q no malgastes munición.
5 respuestas