Preguntas sobre el Sharkoon X-Tatic Digital (serie 3)

Hola a todos!

Me han interesado mucho estos cascos y me gustaría saber si hay algunan tienda física en España donde se puedan comprar estos cascos. He visto que Sharkoon trabaja en Alemania, entonces estoy un poco perdido.
De todas maneras, ¿cómo puedo comprarlos por internet si ocurre que no los puedo comprar físicamente?

Otra duda:
Aíslan mucho del exterior?
Es que toco la batería y me interesa que aíslen para que no me quede sordo y pueda
escuchar una canción mientras toco.

Aprovecho para preguntar también:
Estos auriculares los quiero principalmente para escuchar música en mi iPod, el rollo de la batería que os he comentado y ya por último usarlos con mi Xbox 360. Entonces, ¿son éstos los auriculares que necesito para estas cosas?, o ,¿hay otros mejores?

-En su hilo oficial mencionan que los Sharkoon estos deben estar conectados a la electricidad... Si es así ni me planteo en comprarlos... ¿Me podéis aclarar esto?

Espero que podáis responderme pronto.
Muchas gracias a todos!
Si has visto el hilo oficial, ¿por qué no lo usas? Creo que la mayoría están respondidas incluso en el 1er post.

No es para tocar los huevos, pero cuando hay hilo, hay hilo, y muy currado xDDD
Ya, pero precisamente en el foro oficial no me responden a mis preguntas, por eso lo pregunto en un hilo aparte.

Alguien me sabe responder? :)
Podria responderte a todo eso, pero no lo voy a hacer porque todo esta en la primera pagina del hilo oficial.

Solo hay que leer un poco, nada mas.
Pues por favor respóndeme porque por ejemplo lo de lo que aíslan no lo menciona.... Y así con otras tantas cosas...
Hombre tío, molestate un poco y leete el hilo oficial. Todo excepto lo de aislar está en la primera página. Sobre lo de aislar pues en mi opinión bastante bien, pero es mi percepción. Además si lo preguntas en el hilo, se responde prácticamente al instante.

Saludos.
Es que es un poco una falta de respeto que teniendo un hilo oficial, que ademas en la 1a pagina tienes muchisima informacion (aparete de responderte alguna de las preguntas que tienes, te informarias bien sobre los cascos, que hay gente que con toda la informacion que hay, aun se los compran y les extrañan algunas cosas ...), abras un hilo aparte siendo consciente de que ese hilo existe.
6 respuestas