Preguntas sobre el "Superpass DS" y "Supercard GBA"

Hola, me pueden decir que es lo que contrae estos dos paquetes?

Imagen y

Imagen

Si paga jugar juegos de GBA en la DS y GBA tengo que comprar las 2 o ya el paquete de la DS trae para jugar backups de GBA en GBA?

Y tambien si puedes:

Hay otro mejor?

En los USA los venderan?

Gracias...

Tambien si tienen un aparato para pasar los archivos de tu computadora a la targeta sd?
.
es exactamente lo mismo...

Empezo siendo de GBA, pero a partir del firm 1.50 soporta la NDS, así q es el mismo producto al q le han sacado partido.

Saludos
El de arriba es un superpass, sirve para iniciar el NDS en modo NDS desde el slot de GBA. El de abajo es una supercard, contiene los ROMs y programas homebrew. Si quieres jugar en NDS ocupas ambos.
Tienes que comprarlos por internet.
Pero para jugar juegos de GBA en mi GBA y DS tambien viene en el SUPERPASS? o tengo que comprar el del GBA aparte para jugar en GBA y el superpass aparte para jugar Juegos GBA en NDS?
Necesitas leer los hilos importantes.
Bueno, para contestar: el superpass NO es uan flashcart, si solo quieres jugar GBA (en NDS, etc) solo compra la supercard (la de abajo) si quieres jugar juegos de NDS entonces ocupas ambos, por favor, si este es tu interes, ve a todos los hilos de arriba y lee los que son para novatos. Te aseguro que encontraras muchas respuestas.
4 respuestas