Preguntas sobre el Universal Media Remote

Hola

Aun no tengo una xbox 360, pero quiero adquirirla una vez que llegue a Chile oficialmente por Microsoft, lo cual deberia ser a fines de julio mas menos. La pregunta es sobre el Universal Media Remote, el cual acabo de adquirir a travez de cduniverse.com, pero aun no llega a mis manos.

La pregunta es que usos se le pueden dar a este. He leido que es universal, por lo que ingresando los codigos respectivos puedo controlar la tv, o el dvd y el vhs no?

Bueno tambien me gustaria saber si es posible controlar el windows media player o algun otro programa de pc con este control remoto, obviamente usando ademas un infrarojo de pc usb.

Gracias
El mando sirve para controlar tu TV y la consola. Puedes ingresar el codigo de la TV o tiene un metodo para buscar codigo si no esta tu tele en la lista, va realmente bien. Lo puedes utilizar para moverte por los menus de la consola y por el media center.

No controla DVD ni nada de eso.
osea no es tan universal como un control remoto universal, valga la redundancia
Es universal del Teles, no de DVD, jeje.

Tampoco por ser universal puedes controlar el mundo [oki] [poraki] , si fuera asi ya tendria el poder hace tiempo, jeje ratataaaa
existe una version de windows que se llama "WINDOWS XP MEDIA CENTER"... la cual fue creada para funciones multimedia y la capacidad de usar un mando.

ahora...........

-nesecitas un sensor infrarojo en la pc.

-no tengo idea si el mando trisisti se pega al pc.
estais diciendo que el mando que viene en el pack premium vale tb para la tele?, si es así, como se hace para activarlo??
me refiero el que controla el media player.

Un saludo!
nop el control que viene con la 360 premium NO es el universal media remote, es un control remoto infrarojo mas chico que solo sirve para xbox360 (nose si para xbox), y no tiene botones de numeros ni nada de eso, por lo menos eso tengo entendido.
Hola.

vicaca escribió:El mando sirve para controlar tu TV y la consola. Puedes ingresar el codigo de la TV o tiene un metodo para buscar codigo si no esta tu tele en la lista, va realmente bien. Lo puedes utilizar para moverte por los menus de la consola y por el media center.

el mando estuve a punto de comprarlo pero debido a su tamaño me heché atrás. Te quería preguntar si ¿se hace molesto usarlo? Porque el pequeñin, el que viene con la consola es muy cómodo.

un saludo
Hay uno de marca nyko que es hasta programable, me he pedido uno, para mañana os cuento como va.
BlasterCorp escribió:La pregunta es que usos se le pueden dar a este. He leido que es universal, por lo que ingresando los codigos respectivos puedo controlar la tv, o el dvd y el vhs no?

Para eso comprate este:

-> Logitech® Harmony® Advanced Universal Remote for Xbox 360

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
que otras webs de compras conocen que tengan shiping internacional?
10 respuestas