Preguntas Sobre el ViewTiful Joe (UK)

Wenas a todos.

Hace 2 dias me decidi en pillarme el VJ de Play.com, y tengo varias preguntas a ver si me las podeis responder.

En el juego cuando te lo pasas en Modo Kids no te dan absolutamente nada o es kosa mia?, solo veo la secuencia final y un Staff y san sakabo, dicen k ahy una secuencia de Video eso es Cierto?.

Sobre los cofres del Fondo y demas, como rabanos se pillan? me eh estado calentando la cabeza pero no ahy manera no los pillo ni queriendo, como se Pillan?

Y la ultima pregunta por k ahy 2 Portadas del Juego? Rosa y Amarilla, no se k significara, una pijadita mas?

Bueno ya no ahy mas espero que me las resolvais ^^.

PD: El manual del Juego Uk es tan enano en cuestion de Hojas? por k no lleva mas k 7 san esmerao mazo :?.

Salu2 y Thnks por adelantado

Henshin A Go Go Baby!!!!
primero te recomiendo pasarte por el hilo oficial del Viewtiful Joe, pero de todas formas te contestare:

- al acabarte el juego en modo niño no te dan nada (el video ke tenia la version japo creo ke lo kitaron cawento)

- cuando te lo pasas en adulto te dan otro personaje, pero nada de video

- para coger las cajas rosas tienes ke darle a un enemigo en FAST y entonces te multiplicas y uno de tus clones golpea las cajas de fondo, y tambien en SLOW cuando estas golpeando a algun enemigo te sale como una objetivo rosa, como para apuntar, si le das bien le puedes dar a alguna caja rosa

- la portadas son simplemente una curiosidad, hay dos portadas, pero es el mismo juego

salu2
Al pasartelo en modo adulto, creo que luego puedes elejir a la novia como personaje jugable.
2 respuestas