Preguntas sobre el X-ecuter2

He estado buscando por ai pero no he encontrado la respuesta(llamame tonto x´D) asi que a ver si aqui me la decis :P.

1.- Que direncia hay entre tener 2 bios (lite) a 4 bios (pro) ? -> No vale la respuesta "Pues que son 2 mas x´D"

2.- La forma de apagar el chip Lite es quitando el jumper no ?

3.- Si el Lite ya viene programado, si sacan un juego nuevo que no tira (ya paso con Matrix) como se puede actualizar ?

4.- Para soldarlo es exactamente igual que el PRO no, solo que no hace falta programarlo ?

4.- Vale la pena esperarse a los nuevos X-ecuter 2.1 ? (Teniendo en cuenta que el Lite llevaria interruptor)

5.- Se saben las fechas de lanzamiento y precios del 2.1 ?

Muchas Gracias.

Quiero estar muy seguro antes de comprar algo porque como que mi economia no esta para tirar cohetes xDDDD
1. No tengo ni idea
2. Si
3. Desde evox. Hay que quitar un jumper que protege la bios contra escritura, y cambiar el de selección de banco a la bios que no se use (viene con una para v1.0 y otra para v1.1)
4. Casi. Se suelda igual, pero luego tienes que colocar el programador (es un conector paralelo) en la parte de afuera, y conectarlo al chip con el cable que incluye. creo que se pasa por el agujero del puerto de audio/video.
4. (otra vez XD). Tu verás. Yo no he esperado
5. A tanto no llego.

En la sección de documentos tienes bastante info sobre casi todo lo que preguntas.
1 respuesta