PREGUNTAS SOBRE EL X360KEY

Hola, quisiera saber a los que os habeis comprado el xkey como os funciona??? Va bien?????? Merece la pena gastarse los 89€???
Y también como está el tema de jugar online, te banean o con ese sistema no???

Saludos.
pues yo lo tengo y no he tenido que regrabar ni nada de mis juegos, todo corre perfecto y estoy muy a gusto con este, parece ser que aún siguen dando buen soporte o sea que si tenemos xkey para rato
Pero el tema del online como va. Te sigues conectando como antes o ya no puedes por lo del baneo...............

Un saludo.
pues yo no lo he metido en live, y pues recuerda que toda modificación es riesgo de bann no hay nada seguro
Ok. Gracias. Me voy a esperar un poco a ver si con alguna actualización solucionan lo del online y lo compro.

Gracias.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
superpoli76 escribió:Ok. Gracias. Me voy a esperar un poco a ver si con alguna actualización solucionan lo del online y lo compro.

Gracias.

lo del online no se va a solucionar, siempre vas a tener riesgo de que te baneen, no os entra en la cabeza
No hay color con respecto a flasear el lector. Va de lujo.
Tengo una pequeñita duda, si quiero grabar un juego porque [por ejemplo] no tengo un HDD externo, [Pongamos que es el Gears of War 3 con el XGD3 y todas esas movidas] ¿tambien funcionaria desde un DVDR-DL? o esta creado solo para que funcione desde un disco duro externo?
PD: no entiendo eso de que hay que sacar la key del lector [mad]
Yo online desde siempre y perfecto
Después de montar mas de 50 deciros que es lo más cómodo del mundo. sobre el tema del vive decir que el fabricante dice que se puede jugaron originales desde el lector propio pero a saber estos de microsoft. sí tienes copias grabadas necesitas flashear el lector también
10 respuestas