preguntas sobre emuladores

yo tengo una psp con la version 3.40 de dark alex , le instale la mayoria de emuladores y el de snes , neogeo, nes, n64 lo ve el sistema pero cuando entro se kedan frizao y se apaga el psp alguien podria decirme pork me pasa esto? cawento

y onde es k tengo k poner los isos de psx?

o tambien kisiera saber k es lo k tengo k hacer para k el psp me lea los isos sin tener ningun disco umd dentro? [looco]

gracias de antemano [tadoramo]
unavailable23 escribió:yo tengo una psp con la version 3.40 de dark alex , le instale la mayoria de emuladores y el de snes , neogeo, nes, n64 lo ve el sistema pero cuando entro se kedan frizao y se apaga el psp alguien podria decirme pork me pasa esto? cawento

y onde es k tengo k poner los isos de psx?

o tambien kisiera saber k es lo k tengo k hacer para k el psp me lea los isos sin tener ningun disco umd dentro? [looco]

gracias de antemano [tadoramo]

No estaría mal que buscaras un poco antes de preguntar...

Es posible que esos emuladores los hayas instalado en la carpeta equivocada (la mayoría son en GAME150 pero hay algunos que no) o que el kernel lo tengas activo para 3.40...

Las isos de PSX tienes que convertirlas a EBOOT.PBP y meterlas en ms0:/PSP/GAME/NombreJuegoPSX/.

Si no quieres tener un UMD metido activa el No UMD en Recovery/Configuration. Este método no es compatible con todas las isos.

Saludos.
pero como se lo del kernel , como hago para cambiarlo?

y como voy a ese menu de --Recovery/Configuration?

perdon por mi ignorancia
unavailable23 escribió:pero como se lo del kernel , como hago para cambiarlo?

y como voy a ese menu de --Recovery/Configuration?

perdon por mi ignorancia

Tu ignorancia no seria tal si leyeses un poco.Hay como 50 hilos por lo menos donde se dicen esas cosas
3 respuestas