› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
sugusazul escribió:Te irán casi todos los juegos, igual los que te puedan fallar, pero que se soluciona parcheando los roms, son los nessclassics, y el super mario bros 3.
Sobre si te irá en una GBmicro o GB Sp, depende si te compras la versión Classic minisd ( para GBA SP o Micro, DS tocha y DS lite pero sobresale un poco, lo mismo que meterle un cartucho original de GBA en la Dslite o lite de luxe microsd (para DS lite y que no sobresalga)
Saludos!!
sugusazul escribió:No, mirate el p.d. qu ehe puesto que he editado mientras respondias. Para mi es la mejor opción.
Si tuvieras cualquiera de slot 1 que no ejecuta juegos de gba de forma nativa, con el gbaexploader podrías, y no es más complicado que usar el programa del ezflash IV para meter los backups en la SD, para que te cree el save, etc...
Si te compras el ezflash IV o cualquier otro de slot 2, no necesitas para nada el slot 1.
Saludos!!
Ryu escribió:
Lo malo del 3in1 es q solo soporta una ROM a la vez, y hay q estar cambiando la rom
Ya me quedo claro, creo que me pillare un EZ FLash IV.
Gracias
Saludos
sugusazul escribió:Ryu escribió:
Lo malo del 3in1 es q solo soporta una ROM a la vez, y hay q estar cambiando la rom
Ya me quedo claro, creo que me pillare un EZ FLash IV.
Gracias
Saludos
¿Cómo? no entiendo eso que hay que estar cambiando la rom, yo los ejecuto como si fuera un juego de ds, y cambio de rom pues apagando la consola y ejecutando otro, como los de Ds.
Si ejecutas los juegos con un fashcart slot 1 que lo ejecute de forma nativa, como el cyclods evolution, es como ejecutar un juego de DS. Pero si usas el gbaexploader, puedes grabar un juego en el ezflash como si fuera un cartucho original, en modo nor, pero también lo puedes ejecutar en psram, y se ejecuta y ya. Pero los roms los tienes todos en la microsd, y ejecutas el que quieras, y cambiar de rom de gba es igual que hacerlo con backups de DS, lo único si tu flashcart slot 1 no lo soporta de forma nativa, lo haces a traves de un programilla.
Yo tengo el ezflash 3 en 1 para la DS, y el m3 para la gbmicro, y es mucho más cómodo el ezflash3en1 para la DS, al no tener que meter los backups en la microsd a traves de un programa, si no simplemente copiando y pegando.
Pero bueno eso va a gustos.
Saludos!!
Ryu escribió:
Cada vez q quieres jugar a un juego de GBA en el 3in1 tienes q copiarlo en ese dispositivo, y tarda. Con el EzFlash IV ...CREO...que no es asi, ya estan grabados y los ejecutas instantaneamente.
Saludos
sugusazul escribió:Ryu escribió:
Cada vez q quieres jugar a un juego de GBA en el 3in1 tienes q copiarlo en ese dispositivo, y tarda. Con el EzFlash IV ...CREO...que no es asi, ya estan grabados y los ejecutas instantaneamente.
Saludos
Pues tarda igual, en modo PSRAM tarda pero poco dependiendo del tamaño del rom, pero en el m3, también tarda, te pone loading, hasta que carga las megas del rom, y cada vez que se enciende, tarda también porque tiene que hacer un backup del save del juego jugado anteriormente, en el modo Nor tarda más, porque lo que hace es cargarte en la memoria NOR el juego, y usar el Exflash V como si de un juego original se tratase, y lo puedes ejecutar sin uso de slot 1 ni nada, pero bueno eso lo seleccionas tu, Si quieres cargar en NOR o PSRAM, una vez cargado en NOR, va bien si sólo vas a jugar a un juego durante un tiempo tipo zelda minish cap, es encender la consola y crgarte el rom, como un cartucho original, sin esperas. Para mi es igual de rápido o de lento, eso usando el gbaexplaoder. De forma nativa, es lo más rápido y cómodo. Pero eso ya depende del flashcart slot 1 que tengas por si ejecuta gba de forma nativa teniendo el ezflash V 3 en 1.
Saludos!!