Preguntas sobre FFX

Tengo algunas dudas:
1) Quisiera saber dónde se consigue la Expansión de daño para Wakka.
2) Dónde consigo Expansión de VIT para los demás.. Sólo tengo Esudo de Genji con Exp. de VIT para Tidus.
3) Cómo se supone que debo matar al Gastrópodo ? Cuando se pone en la concha se cura 300.000 y no la puedo dar..

Gracias [sonrisa]
Pos veras, para conseguir expansion de daños con wakka tienes q conseguir su arma de los 7 astros sabes q existen no? es muyy largo de explicar, busca una guia. El arma de wakka se conseguie jugando al blitbol, tienes q pasarte varias ligas, y muxas istorias, algo mu pesao. Pero es lo mejor q puedes conseguir ya q la ruleta de chutes proporciona muxos golpes y si lo entrenas bien kitara lo maximo, sera el mejor limite q tendras, q te servira para derrotar al gastropodo, a los 14 golpes creo q era le aces la ruleta de chutes y lo fulminas, no me agas muxo caso no me acuerdo bien, Tu busca la guia ;)
Bueno, si no kieres llevar la cuenta de los golpes q regalas al bixo, y tienes bastante poder magico(Aprox. 200), usa la magia espejo en Gastropodo para q no se pueda curar, exate espejo en ti y empieza a usar la magia Sanctus en ti, si no Artema con magia doble...al final se cansara, se le romperá la caracola y saldra de ella ;) [oki]
2 respuestas