Preguntas sobre FIFA2004

Me lo he alquilado, y asi a voz de pronto he visto algunos detalles que no me gustan y no se si hay alguna solucion:

1.La gran baza de fifa siempre ha sido la cantidad de ligas y torneos, pero al darle a torneos me encuentro con 1 pagina de torneos tipo "copa del rey" pero de diversas ligas de europa, nada interesante vamos, y luego en una segunda pagina unicamente una copa america o algo asi....mi pregunta es, donde esta la uefa,la champions, la eurocopa y todos esos torneos que siempre han estado presentes en fifa???

2.no se pueden crear torneos???

3. Como demonios se simulan los partidos??? Estoy harto de tener que tragarme partiduchos en los que sabes que el marcador acabara en goleada...

Creo que eso es todo, gracias!!!
si tantos fallos le ves y tan poco te gusta , no haberlo alkilado es la solución a todos los problemas.
A mi el fifa me parece lentismo.... dios....cada vez estoy mas decepcionado y mira que me lo esperaba bueno.... [enfa]
Escrito originalmente por [Lucho]
si tantos fallos le ves y tan poco te gusta , no haberlo alkilado es la solución a todos los problemas.

Hombre, para encontrar esos fallos ha tenido q probarlo antes, no??

La verdad es q no ha satisfecho a mucha gente esta nueva entrega del FIFA.

Estoy dispuesto a asegurar q, al menos en España, este año el juego de fútbol más vendido va a ser el PES3. Ya vereis, ya!

Saludos!!
Escrito originalmente por Daniello

Estoy dispuesto a asegurar q, al menos en España, este año el juego de fútbol más vendido va a ser el PES3. Ya vereis, ya!
Saludos!!

Permiteme dudarlo jejeje , aunque por mi mejor k fuese asi y que espabilen los de EA , pero ... me temo mucho que no sera asi xD
es muy lento y encima cuando tiras a porteria parece un misil,para mi los lanzamientos a porteria no son nada de reales.Me quedo con el PEs3 pero de calle es lo mejor que hay
Alguien se va a limitar a responder a lo que pregunto o vais a seguir con vuestro fanatismo hacia PES? Tan dificil es ceñirse a eso?

Si alguien va a respoder a lo que pregunto bienvenido sea, si no es asi que siga con su superpes y no venga a trollear.

Salu2.
cualquiera diria k tengo el fifa original [+risas]
a mi este año el fifa me a gustado muxo pero muxo mas q años pasados, encima vicia q no veas lo de jugar online
bueno eso de jugar "online" deja mucho k desear
Pues yo estoy jugando un modo carrera con el cordoba y vamos y eso de ganar todos los partidos y meter los goles por el mismo sitio se acabo, y ojo con las lesiones porque si tus mejores jugadores quedan lesionados las pasas put.. para sacar un partido. yo tengo el ps3 y el fifa 2004 y los tienen sus puntos a favor y en contra,mi opinion: el ps3 solo con ser futbol real es una gozada y el fifa sus licencias, canticos, comentarios y que el juego ya no es nada mecanico pues tambien recomendable. Que coste que en el pro evolution soccer 3 he actualizado todas las plantillas,con caras y dorsales reales que participan en la champion e incluso peinados (ejemplo fernando torres ultimamente cambia mucho pero lo actualizo continuamente).bueno viva el futbol y punto
Porque cuando alguien pregunta algo sobre el FIFA 2004 tienen que salir los listillos de turno diciendo que el PES 3 es mucho mejor. OK colegas ya lo sabemos el PES3 es mejor (yo tb lo pienso) pero todos vuestros comentarios SOBRAN porque él simplemente se ha limitado a preguntar cosas del FIFA que le interesan, no os ha pedido una comparativa con el PES.
Y ahora tratando de contestar a algunas de tus dudas, yo solo he probado el modo carrera y en este para simular partidos tienes que irte al calendario, alli si pulsas en un partido que tengas posteriori te preguntará si quieres simular los partidos anteriores.
En cuanto a los torneos yo creo que todos estan presentes lo que pasa es que tienes que conseguir en el modo carrera estar en puestos europeos para poder jugar la uefa o la champions en la selección de torneos.
Si espero que cuando se gane la copa o entres en primeros puesto puedas jugar la champion porque he mirado probando a los equipos del año pasado y no aparece la competicion europea, supongo que habra que acabar el primer año para que aparezca, otra cosa alguien ha visto torneo para las selecciones o es que no hay ese tipo de campeonato, tipo mundial.
Oye como se hacen regates en el FIFA ?.

Es que no tengo el manual del juego y lo unico que consigo es la jugada esa de adelantar el balon cuando le das al champiñon derecho y la de correr con el R1 y pisar con el R2.

Por cierto jugar con los de segunda es lo mas grande, me encanta echarle a mi hermano partidos Cadiz - Juventus cuando te toca un arbitro casero de los que no pita nada.

Por cierto si juegas la segunda y ganas luego subes a primera ?

Salu2.
si si claro que subes y si ganas la copa del rey pues a jugar en Europa, yo estoy con el cordoba y tengo el ascenso a tiro de piedra, por cierto habeis visto el detalle de cuando un jugar ha sido lesionado como vibra el mando por la entrada dura y otra cosa cuando recibes un golpe algunas veces manolo lama dice que el jugador pueda continuar pero al rato, no aguanta y cae lesionado!!.

Un saludo Brian Fury :-)
lo de los regates es depende del jugador, yo jugue un colega vasco (online)que me hizo diabluras con zidane y lo hizo con el stick derecho, si el jugador no es habilidoso olvidate del simple regate o cubrir la pelota y porque lo que leido en una revista hay el doble de jugadores con su regate personal que en el 2003
Sacaron una aplicación para poder crear tus propias competiciones personalizadas. No se exactamente el nombre, pero lo puedes encontrar sin mayores problemas en FIFA 2004
Probar el modo online i vereis que peazo mierda, de juego, que verguenza ya pueden ir mejorandolo tantos grafico i mucha mierda
hombre una cosa es que el juego online sea una mierda y otra cosa muy distinta los graficos que creo que no nos podremos kejar de los mismos
18 respuestas