preguntas sobre final fantasy xii

Buenas.

las preguntas son las siguientes:

cuando puedes abordar el bahamut, teoricamente no hay cristales que te permitan teletransportarte fuera no? creo que una vez intente entrar y me decia que no podria volver atras y que guardara en otro lado...

esque es por saber si entrar, y avanzar mas y luego me encontrare un cristal para salir de ahi y poder seguir cazando y haciendo cosas por el mundo, o una vez entras ya no puedes salir y de ahi te acabas el juego sin poder salir desde que entraste.

otra pregunta es, que si cuando te pasas el juego (vences al jefe final), puedes seguir jugando al ffxii, osea seguir cazando y tal, esque segun lei por ahi hay algunas cosas que dijeron que me liaron y me dieron a entender que si. Pero antes de entrar en el bahamut y pasarmelo para luego no poder seguir con las escorias (me quedan 3 para
todopoderoso
O.o) quisiera saber si si o si no, para entrar o no.

saludos
Una vez que entres en el bahamut se acabó...no hay vuelta atrás.

Así que acaba todo lo que tengas que hacer antes o ya sabes...

También puedes pasartélo y dejarte un save fuera para seguir más tarde.
Yo estaba en tu misma situación hace 4 días.

Entré me pasé el juego y se acabó. No deja seguir el juego después de finalizar en el bahamunt.

Aunque si prefieres cazar y conseguir los extras la mejor solución hubiera sido tener a Reddas como aliado, pero bueno, según tu pregunta, no, no hay cristal teleportador dentro de la nave. En un camino sin vuelta atrás.
messi74 escribió:Yo estaba en tu misma situación hace 4 días.

Entré me pasé el juego y se acabó. No deja seguir el juego después de finalizar en el bahamunt.

Aunque si prefieres cazar y conseguir los extras la mejor solución hubiera sido tener a Reddas como aliado, pero bueno, según tu pregunta, no, no hay cristal teleportador dentro de la nave. En un camino sin vuelta atrás.

lo se..
por ahora tengo cazadas 41 escorias, me falta dios, que estoy en ello, a voy por el 3º nivel, cuando complete el 3º teoricamente podre ver a dios.
luego me falta a fafnir, que se lo intente a nivel 58 y me mato cuando tenia 3/4 de vida (ahora mientras intento conseguir a dios, subo niveles que no veas).

Lo que contando mis 41 escorias eliminadas, dios y fafnir, me salen 43 escorias en mi lista.
por eso pregunte lo del bahamut, porque ni montblanc ni en los bares me aparece la escoria 44, solo tengo 43 escorias en la lista de escorias >.<

donde esta la ultima?

edit: supongo que con reddas, cazar a fafnir seria mas facil...
3 respuestas