Preguntas sobre grabadora DVD pioneer

La semana que viene tendre dicha grabadora si no hay problema pero tengo algunas dudas (muchas dudas) que espero que podais aclararmelas, empecemos:

- Es fiable intentar hacer una copia al vuelo de DVD de PS2, o me la juego a tener un caro posavasos.

- Si tengo que hacer la imagen antes cuanto tarda?

- K tal se comporta con los dvds que puedan estar un poco rallados (alquiler por ejemplo).

- K marcas de DVDr son buenas para PS2?

- Alguien como se hacen dvds con dos o tres pelis en DVD dentro con menu y todo?

- Es fiable dicha grabadora?

- Utilizo el software que biene o hay alguno mejor?

- Hay algun juego de PS2 que ocupe mas de 4.7 GB?

- Se puede grabar un DVD y navegar y descargar por internet a la vez o mejor me olvido (actualmente no tengo probemas grabando a 24x con la plextor pero claro tiene burnproof)

Lo siento pero con lo del DVD soy completamente novato.

GraciasX-D

Nota: Mi ordenador es un AMD 1400 con 512Mb de memoria DDR.
- NO, no es fiable, te recomiendo hacer 1º la imagen y despues quemarla

- Mas o menos una hora (depende de la capacidad del dvd)

-- Por ahora a mi perfecto, si haces la imagen, leyendo con la grabata, lo hace muy bien, sin problemas.

- Los pioneer dvd 4.7 gb y van q se salen, tambien los memorex funcionan de pm.

- Ni idea , pero creo q se puede, porq puedes ripear la peli quitando todos los idiomas q no te interesen por lo q reducirias en gran parte la capacidad del dvd.

- SI, a dia de hoy si, ya se vera cuando empiecen a ponerle protecciones

- Viene con el instant dvd, el mejor es el primo dvd 2

- A dia de hoy NO, pero seguramente saldran mas adelante, pero los dvds seran de dos caraas (4gb por cada cara) y eso si lo puede grabar la grabata.

- Con ese peazo maquina q tienes, si te puedes permitir el lujo

:)
Para el tema de meter 2 pelis en un DVD, necesitas ripear el dvd i pasarlas a mpeg, luego te creas un menu propio con un programa que haga menus de dvd (yo uso director 8 con el modulo de Astarte, pero creo que me voy a pasar al iDVD de apple que es mas facil). La unica limitación es que te tiene que caber todo en 4,7 GB.

Zaludox
Gracias!!!

Estas seguro que esta grabadora seria capaz de copiar discos de doble capa si existieran es decir 4.7gb por capa?

Gracias
de doble capa no se
de doblee cara si q puede
4.7 gb por cada cara

explica eso de capa

:)
4 respuestas