Preguntas sobre Grandia II

Pues dos cosillas sobre este juegazo:

1.- ¿Con qué nivel acabásteis el juego?
2.- Acabo de llegar al Reino de Cyrum. ¿Me falta mucho para acabarlo?
La primera vez que me lo hice creo que estaba en torno al nivel 45 y unas 30 horas de juego.La verdad es que hace mucho que no lo toco y no me acuerdo exactamente, pero si ya se te ha unido Roan convertido en principe ya te queda poco, aunque la parte final es larga y dificil de narices.Suerte
Tengo que conseguir este juego. Me echaba para atras esto de estar en ingles, pero habiendo pasado Shenmue y al parecer este juego también tiene un inglés bastante normalillo. Asi que esperaré pacientemente a una buena oferta y le hincaré el diente. Todo sea por ampliar el genero de Rol de la Dreamcast. Además que siempre que leo sobre este juego son maravillas, asi que ya me he hartado de no poder disfrutarlo. He dicho XD

Un saludo.
Eru escribió:Tengo que conseguir este juego. Me echaba para atras esto de estar en ingles, pero habiendo pasado Shenmue y al parecer este juego también tiene un inglés bastante normalillo. Asi que esperaré pacientemente a una buena oferta y le hincaré el diente. Todo sea por ampliar el genero de Rol de la Dreamcast. Además que siempre que leo sobre este juego son maravillas, asi que ya me he hartado de no poder disfrutarlo. He dicho XD

Un saludo.

Te lo rcomiendo.El ingles es muy basico y los combates son alucinantes.No es tan largo como el Skies of arcadia y es algo facil, pero la historia y los personajes son magnificos.Eso si, conseguirlo a buen precio...Es bastante raro de ver
saludos
Yo lo conseguí hace un montón de años por 6€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Realmente me lo regaló un colega que lo vió de liquidación en un Media Markt, junto al Skies of Arcadia por otros 6 eurazos.
Le estaré eternamente agradecido :P
chimpoco escribió:Yo lo conseguí hace un montón de años por 6€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Realmente me lo regaló un colega que lo vió de liquidación en un Media Markt, junto al Skies of Arcadia por otros 6 eurazos.

Osea, yo [+risas] (Esto de compartir ordenata, me mataaaa [toctoc] )
chimpoco escribió:Yo lo conseguí hace un montón de años por 6€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hiciste el negocio de tu vida.Yo lo compre en un carrefour por 10 euros hace unos años.Pero ahora es bastante dificil verlo a ese precio....por no decir imposible [qmparto]
6 respuestas