Preguntas sobre HDloader Fully

He consegudo el HDloader Fully Patched 0.7c y tengo unas preguntas.

He leido que con este se puede jugar a juegos DVD9 sin ningun problema,si lo pasas con el WinHiip.
¿Y si lo pasas directamente desde la lente de la consola?

Y otra cosa ¿Donde estan los modos? Porque le doy al select y me sale bastantes opciones pero ni idea de para que sirven la mayoria.

Gracias y Saludos.
Los modos 1, 2 y 3 son las tres primeras opciones, el resto son nuevas que se le han añadido.
Los DVD9 solo se pueden pasar desde el PC usando el DVDDrecrypter para obtener la ISO.
Los DVD9 solo se pueden pasar desde el PC usando el DVDDrecrypter para obtener la ISO.

Yo uso el UltraISO y me va fetén [oki]
yo lo he conseguido recientemente y es una iso, me dice q lo grabe en un cd peroel problema es q no tengo un modchip para leer cd piratas, hay alguna otra manera de usarlo q no sea metiendolo en la memory?
Pos si prueba con el swap magic o de la otra forma que te explico aki:
Cojes un dvd original de mayor toc posible y lo metes arrancado el hdloader o hdadvance
DEspues le das a instalar juego y veras que el cd/dvd deja de girar
lo metes por el metodo el swap y listo [beer] :) :Ð
Gallon escribió:yo lo he conseguido recientemente y es una iso, me dice q lo grabe en un cd peroel problema es q no tengo un modchip para leer cd piratas, hay alguna otra manera de usarlo q no sea metiendolo en la memory?

Las dos formas comunes es a través de un CD o por el KL.

El Kl no requiere Chip, pero si alguien que posea un Ps2 con chip que te pueda hacer el favor de guardar el KL en la MC.

O bien como señala Paketostio Swap Magic y los pasos que te se señala.

La otra posibilidad se llama HDADVANCE 3.0
6 respuestas