Preguntas sobre Hunter x Hunter

Hola, me gustaría haceros un par de preguntas sobre este anime.
Primero, queria saber si os gusta. XD
Lo termine hace poco y se ha convertido en mi anime favorito. Me encanta. A mi parecer es muy diferente a los demás shonen y bueno, la saga de kurapika me engancho cosa mala en su momento.
Os lo pregunto porq mis amigos, q ven anime, no les gusta y a veces me hacen coñas sobre el prota y su caña de pescar XD
Y bueno, en realidad la pregunta mas importante q quería hacer era a ver si iban a continuar con el manga (que tmb me lo he leído), porq si no me equivoco llevan tiempo sin sacar un capitulo nuevo.

Un saludo
Por lo que cuentas, te has visto el anime antiguo. Yo te recomiendo encarecidamente la nueva versión de 2011 que actualmente van por el 106 y subiendo.

La serie es dios.
Sonikero escribió:Por lo que cuentas, te has visto el anime antiguo. Yo te recomiendo encarecidamente la nueva versión de 2011 que actualmente van por el 106 y subiendo.

La serie es dios.

Lo siento si no se entendía el primer mensaje, estoy desde la tablet y con el corrector y las prisas lo he escrito un poco mal. Lo he editado.

Me he visto el nuevo, hasta la pelea de knuckles vs gon. La cosa es q segui el manga y me lo comí entero con mucho gusto pero llevan mas de un año sin sacar capítulos nuevos y quería saber el porqué o si iban a sacar alguno nuevo pronto.
Un saludo.
Salen los capis cuando al huevon del autor le da la gana XD. Si no vendiera le habrian dado la patada hace tiempo de la Shonen Jump XD
creo recordar que el autor del manga tiene una enfermedad chunga, leucemia o algo asi
Hay tantas historias sobre eso, desde que tiene stress hasta que hizo un paron por jugar al Dragon Quest con sus hijos XD. Oficial no hay nada que yo recuerde.
Y donde están los capítulos de 2011? están remasterizados? añaden material nuevo? están en español?
NewDump escribió:Y donde están los capítulos de 2011? están remasterizados? añaden material nuevo? están en español?

van por la saga de las hormigas quimera, aun les queda bastante pero despues de eso ya no hay nada mas en el manga... bueno una breve mini introduccion de saga pero no se puede considerar como tal. Desde luego es un desperdicio que este tipo no siga haciendo su manga porque el tio es muy muy bueno.
Pero serie si termino en su dia no?
NewDump escribió:Pero serie si termino en su dia no?

Si, la versión antigua alcanzo hasta la saga de Greed Island, que las sacaron en OVAS si no recuerdo mal. La versión de 2011 a animado la saga de las quimeras, que es hasta donde no alcanzo la anterior, en mi opinión prefiero la actual, eso si, la cagada de no sacar a Kaito en el primer episodio no se la quita nadie...

En cuanto al manga es una pena lo que demora, como han comentado por que venden si no a otro autor le dan una patada y a la calle, siempre lo he visto como un buen manga, sobre todo por que no sigue el esquema de los típicos, y por que no se corta en meter ese toque adulto, gore, e incluso pervertido(hisoka, ejem... ¬_¬ )

Esperemos que esta nueva version alcance al manga al menos
Hace poco leí que el autor iba a reanudar el manga, pero no sé cuanto de cierto hay en eso.

Fuente:

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2013/11/05-1/hunter-x-hunter-resuming-manga-soon
10 respuestas