Preguntas sobre ICO

bartews3 está baneado por "Clones"
Tenia pensado comprar en marzo el ICO y queria aclararme unas dudas. Por lo que he visto, el juego Pal es multilenguaje. ¿En la edicion especial el manual y la caja vienen en Español o en ingles o en varios idiomas?
Y en la edicion normal?

El manual supongo que vendra en varios idiomas pero... ¿Y la caja?
Siento decir esto, pero Sony ha confirmado q no lo va a traer a España.
Si, ya lo se. No estoy preguntando por la reedicion sino por la edicion de cuando vino a España hace años. Me lo comprare de 2ª mano en ebay o en los foros de EOL.
Del juego ya existen dos ediciones, la especial (caja de cartón y 4 postales), y la normal (caja estándar amaray sin postales). Ambas tienen la caja y el manual en español solamente.
Gracias por la aclaracion pero ¿Que es una caja amaray?

Ah, y otra duda que me ha surgido ¿El manual de la edicion especial es el mismo que el de la edicion normal o cambia en algo?
bartews3 escribió:Gracias por la aclaracion pero ¿Que es una caja amaray?

Ah, y otra duda que me ha surgido ¿El manual de la edicion especial es el mismo que el de la edicion normal o cambia en algo?

La caja de la edición especial es de cartón, en plan los digipack en los cd's.

Muy bonita pero poco resistente al paso del tiempo. Si lo compras de segunda mano es probable que no esté perfecta después del tiempo que ha pasado. O lo mismo lo han cuidado muy bien xD.
La caja amaray es la estándar de los juegos de PS2 (es la marca o tipo de caja)
St. Anger escribió:Muy bonita pero poco resistente al paso del tiempo. Si lo compras de segunda mano es probable que no esté perfecta después del tiempo que ha pasado. O lo mismo lo han cuidado muy bien xD.

Despues de comome ha llegado la caja de la edicion especial del killzone que me compre de segunda mano... ya no me queda capacidad para asustarme.

Gracias a todos por responder.
Si te los vas a pillar en ebay de segundamano ya puedes ir sacando billetes, xD

Un saludo
yo tengo un ico edicion normal español pal, si te interesa contestame, 60 gastos incluidos.
Van a reeditar en Europa(-España) la edicion especial tambien?
Plissken, nada de tratos fuera de compra-venta, te puedes ganar una sanción gorda.
En meristation han dado el noticion de que si va a salir en España, dada la gran expectacion y peticiones hechas a sony España dandole fecha para el 17 de Febrero aqui el enlace
12 respuestas