Preguntas sobre instalación de CF 3.80 M33 en PSP Slim

Hola:
En primer lugar, hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro de scene, y por lo que he visto hoy, me he quedado bastante retrasado, jeje. Me he leído todos los post sobre este tema, pero aún así, me quedan algunas dudas, perdonadme si alguna ya ha sido respondida ;)

Un conocido me ha pedido el favor de que le "downgradeara" su PSP Slim, que tiene la versión 3.71. Me he leído este hilo de Flash78( http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396) en el que está todo bastante bien explicado, pero me quedan algunas pequeñas dudas:
·Dado que es una PSP Slim, entiendo por el tutorial (puede que esté equivocado), que no se puede downgradear a la 1.5, y tengo que usar directamente el despertar del cementerio v4 para poder instalarle el 3.80 M33-5. Para ello primero creo los archivos necesarios de la magic memory siguiendo las instrucciones que hay dentro del archivo de despertar del cementerio usando mi PSP Fat (CF 3.52 M33) y después, según el tutorial de Flash78, "creo" la batería de pandora. Seguidamente pongo esta memory y esta batería en la PSP Slim y me saldrá el menú para instalar el CF 3.80 M33.
¿Hasta aquí todo bien? Es que en el hilo de Flash78 pone:
Nota: El pandora no funciona en la PSP Slim pero es necesario realizar la instalacion para instalar el Despertar del cementerio V3.
Y me ha descolocado un poco lo de que es necesario realizar la instalación de el pandora. ¿A qué se refiere? ¿Qué es lo que tengo que instalar en qué PSP xD?

Es que lo quiero tener todo muy claro antes de hacerlo, porque al no ser la PSP mía....

Gracias y un saludo
Quizá este tuto te ayude: hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs_940377

Lo más actual es hacer DC5 pero no he encontrado ningún tutorial por el foro. El DC4 te servirá igualmente.

Saludos.
por lo que veo, has hecho los deberes y has leido los tutos.
ese manual, que es totalmente válido, puede estar un poco desfasado.

específicamente, ese manual es para instalar un multiIPL loader, que es como tener 2 sistemas operativos en la MS: Despertar del Cementerior, y arrancar normalmente.

te sugiero ver el hilo del time machine, que es lo mismo pero mucho mas depurado, y con mas posibilidades.
el time machine también lo puedes descargar de la página de D_A.

una vez que tengas creada lamemory, puedes pensar en crear la batería. si todo va bien, con esa batería que tienes podrás jugar y hacer DC a otras psp, sin necesidad de pandorizarla.

si tienes dudas, utiliza los mismos hilos de los tutoriales.
Muchas gracias a los 2 por las respuestas ^^ Al final utilicé el tutorial que propuso Anzel, ya que viene muy bien explicado paso a paso (vamos, como dice el título, para noobs como yo xD), y todo perfecto [ginyo] .

Un saludo
3 respuestas