preguntas sobre internet en la dreamcast

bien hoy me ha dao la curiosidad de saber si conectando la dremacast a la linea telefonica podria jugar por internet,que me haria falta,el dreamkey lo tegno aqui es el 1.5 me parece,bueno explicarme algo sobre el tema que estoy un poco pegado gracias [ginyo]
WE poder podrias jugar con el juego en si pero lo jodido es q ha xapao casi todos por no decir todos los servidores ^^JJ.... :(
bueno te comento que segun algunas noticias se habían cerrado todos los servidores de sega para jugar en red menos pso, yo estoy en america y tengo mi consola ntcs y puse el quake 3 y me salieron de 10-20 servidores para jugar en linea.

Con el dream key 1.5 creo que lo tienes un poco limitado ya que sino me equivoco no sorpota la conexion con otro servidor que nosea de sega, pero si pides a sega españa la ultima version de browser te lo dan gratis o eso me han dicho.

Yo con todo rebuscando me encontre por la red el navegador dreampasport (el japones) 3.0 modificado y traducido al ingles y me va muy bien y sin problemas.

salu2
muchas gracias ,otra pregunta [barret] tengo ono ,linea adsl,pero tambien tengo el telefono con ellos,si conecto la dreamcast a la lines telefonica ¿podria navegar con eso o me haria falta algo mas?gracias ;-)
3 respuestas