preguntas sobre Internet en la wii

primero, seguro que lo que pregunto ya fue respondido, pero al buscarlo encuentro muchas respuestas diferentes, y la mayoría de hace unos años

En resumen, tengo la Wii desde hace un año, es versión 3.4 u, chipeada con Wasabi zero. instalé todo lo que hacía falta para el NSMB en su momento, y ahora que compre un rígido instalé los CIOS para la ultima versión del Uloader. no pude instalar el bootmi de la manera segura (no mea cuerdo ahora cual, pero al que me dejaría eventualmente recuperar la máquina de un brick)

Nunca la conecté hasta internet hasta hoy

Hice la conexión sin problema, pero no acepte el contrato de Wiiconect 24 (no se si me actualizará sin avisarme) , así que no me deja entrar a los canales tiempo y noticias (no es grave eso) pero quiero saber bien que puedo hacer y que no para no quedarme sin lo que ya tengo en la máquina

tambien me ofrecio actualizar el Homebrew channel y el USB Loader ( cosa que no hice por las dudas)
ah, para mas información, así como está ahora me funcionan todos los juegos desde el Mario Kart hasta el Golden Eye ( excepto el Aragorn's quest NTSC, todavía no averigüé porqué)

de nuevo, disculpen si ya respondieron esto varias veces, pero no quiero meter la pata y siempre que pregunté me fue de mucha ayuda.

Gracias
Los creadores del hbc pusieron un código que al actualizarlo hace que la wii arda,queme la tv, las cortinas y hasta el perro que no tienes. También se liará con tu mujer si tienes o secuestrará a tu madre y no parará hasta que llames a Nintendo y te ofrezcas como esclavo suyo, momento en el que te darán el Código Único, que poniéndolo en la wii deshará todo lo hecho

Puedes actualizar HBC y el cargador sin problemas, así como aceptar wii conect ya que ninguna wii se ha actualizado sola. Además puedes pasar a 4.1 con un programa llamado Pimp My wii y tendrás los ios al día

De hehco convendría que actualizases porque así puedes acceder al canal tienda y conseguir 500 puntos gratis. En mi firma tienes la explicacion.
Petiso Carambanal escribió:Los creadores del hbc pusieron un código que al actualizarlo hace que la wii arda,queme la tv, las cortinas y hasta el perro que no tienes. También se liará con tu mujer si tienes o secuestrará a tu madre y no parará hasta que llames a Nintendo y te ofrezcas como esclavo suyo, momento en el que te darán el Código Único, que poniéndolo en la wii deshará todo lo hecho

Puedes actualizar HBC y el cargador sin problemas, así como aceptar wii conect ya que ninguna wii se ha actualizado sola. Además puedes pasar a 4.1 con un programa llamado Pimp My wii y tendrás los ios al día

De hehco convendría que actualizases porque así puedes acceder al canal tienda y conseguir 500 puntos gratis. En mi firma tienes la explicacion.

jejej, gracias. ya actualicé el HBC y el Loader, pero todavía no activé el Wii conect.

hay algo que pueda hacer con al wii actualizada que no puedo ahora? no me interesa mucho navegar por internet, para eso tengo la computadora y lo de los 500 puntos no lo puedo ahcer poque teng un aparato NTSC y si no lei mal es para pal

Gracias
Añade compatibilidad con SDHC y el menu SD
Petiso Carambanal escribió:Añade compatibilidad con SDHC y el menu SD

la verdad que no me interesa mucho eso. pero estuve leyendo y parece que no puedo poner Priloader en la 3.4
4 respuestas