Preguntas sobre Ipod Touch

Pues quería preguntar a ver si alguien me sabría decir si hay noticias de que este año pueda salir un nuevo Ipod Touch (3º generación sería ya). Yo he oído algo de la salida de un supuesto Iphone Nano, pero de todas formas yo no tengo ningún interés en que lleve teléfono, por eso me he fijado en el Ipod Touch. Lo me dolería sería pillarme ahora un Touch y que a finales de este año saliera la siguiente generación; más que nada por lo que pican los más de 200€ que cuesta el juguetito XD.
Además, ya que estoy quería que me comentarais sobre la aplicación Mapas, que según tengo entendido no es gps y entonces quiero saber como va y eso.
Saludos y gracias por adelantado.
Este post iría mejor en el hilo oficial para Ipod Touch hilo_hilo-oficial-ipod-touch_939373_s2660

Aun así responderé a lo que se, lo de la nueva generación es un rumor, con lo que aun no se sabe nada cierto, aun así a mi me parecería raro que saliese ya tan pronto un ipod touch 3g.

Respecto a lo de mapas (supongo que te refieres a la aplicación de google maps que viene integrada) para que funcione necesitas estar conectado a wifi, si no existen utilidades como xGPS (necesitas hacerle el jailbreak) que permiten descargar los mapas para poder visualizarlos offline.
1 respuesta