Moli a ver yo hace poco me empapé de info sobre los juegos de Hajime para PS2 te explico lo que hay, en español salieron 2 pero son 3 juegos, así esta la cosa:
Nombre Japo -Nombre español
-Hajime no Ippo: Victorious Boxers -Victorious Boxers
-Hajime no Ippo 2: Victorious Road -(no salió de japón)
-Hajime no Ippo: All Stars! -Victorious Boxers 2
Yo tengo el All Stars en japo que es el que tu dices el carnival no se que, que en otros sitios lo e visto como Carnival All Stars, si tienes el 2 USA, entonces el que tienes es el tercero, que tiene muchos personajes y eso, en japo solo tiene voces el comentarista antes de las peleas asi que no te pierdes nada.
El que realmente hay que buscar es el 2, el que no salió de japón, he leido por ahí que tiene modo carrera donde crear tu propio boxeador y que por raro que parezca tiene mejores gráficos que el All Stars! (eso dicen, yo he visto fotos y los veo iguales).
Lo único que pueda tener mejor el All Stars! es un modo historia mas largo y 70/80 personajes y el otro tenía 40 pero claro el modo carrera es bastante extenso por lo visto y eso de hacer a tu boxeador personalizado y luchar contra Ippo mola.
(yo sigo buscando el juego sin exito
)
Sinceramente para mi de todos los juegos de Ippo a los que he jugado el mejor es el de PSP, tiene mejores gráficos que los de ps2 y una banda sonora que es la caña, me la saque del juego y todo
, lo único que podría achacarle es la falta de voces, que es algo lento y a veces se ralentiza bastante.
Espero haber ayudado, saludos.