Preguntas sobre juego de Hajime no Ippo.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, estoy algo enganchao a este anime que os recomiendo a todos, y bueno, queria preguntaros sobre los juegos de PS2, que creo que se llaman victorius boxing...

- ¿Que tal las versiones PAL? ¿Estan subtituladas en español? ¿Van a 60 HZ?

- ¿Estan los juegos doblados con las voces japonesas del anime?

- ¿Molan? Contadme algo sobre ellos.

¡Muchas gracias! ;)
A ver, yo tuve el 2, y te contesto:

- Creo recordar que estaba en español e iba a 50 hz.

- Pues no, es más, no tenía ningún tipo de voces (les quitarían las japonesas y lo dejarían tal cual ¬_¬), y era algo que a mí me chocó mucho.

- El sistema de juego no está mal, funcionaba en base a "golpes críticos", es decir, ibas cansando a tu contrario y cuando encontrabas el hueco pegabas y si acertabas pues caía. Eso sí, en general es un juego muy básico, y los gráficos no son gran cosa.

Yo te diría que a menos que estés muy, muy interesado en tenerlo, no lo compres. Espero haberte ayudado. ^^
Si, por supuesto, muchas gracias Razor. ;)

A ver si me puedo hacer con las versiones japonesas pues, a ver si tienen voces, aunque jugue a uno japones en PSP y tampoco tenia...
Es que moli_malone no se si estaré equivocado pero el 95% de los juegos, por no decir el 100% que llegan aqui siempre suelen estar traducidos al español y si no lo estan vienen con las voces en Ingles.....o sea que la mejor manera de conseguirlo en Japones sera comprando por Intenet o tienda que te lo importe de dicho país porque sino poco vamos hacer XD XD

Salu2!!!
Pues si jeje, la verdad es que si, a ver si me veo algun video por Youtube...
yo estoy viendo ahora el anime, y el juego lo probe en psp hace no mucho, y bueno es el tipico juego que si has visto el anime te gusta mas
Pues por fin me he comprado la version USA del 2, y me ha decepcionado...no veais lo que hacen las voces y la falta de musica...

Juer, es que veo el de la Wii o el de la GBA, con los dobladores originales, y la musica chula, y ni punto de comparacion, ademas de los golpes especiales y demas...

Pero es que creo, que las versiones japonesas de los de PS2, tampoco tienen voces...

Por otro lado, yo pensaba que habia 2 juegos para pley 2, pero en Meri he leido sobre un tercero: Carnival, pero por mas que busco, no encuentro nada sobre el...¿Alguien sabe algo sobre el?

Nada, tendre que conformarme con el de GBA, jejeje.
Moli a ver yo hace poco me empapé de info sobre los juegos de Hajime para PS2 te explico lo que hay, en español salieron 2 pero son 3 juegos, así esta la cosa:

Nombre Japo -Nombre español
-Hajime no Ippo: Victorious Boxers -Victorious Boxers
-Hajime no Ippo 2: Victorious Road -(no salió de japón)
-Hajime no Ippo: All Stars! -Victorious Boxers 2

Yo tengo el All Stars en japo que es el que tu dices el carnival no se que, que en otros sitios lo e visto como Carnival All Stars, si tienes el 2 USA, entonces el que tienes es el tercero, que tiene muchos personajes y eso, en japo solo tiene voces el comentarista antes de las peleas asi que no te pierdes nada.
El que realmente hay que buscar es el 2, el que no salió de japón, he leido por ahí que tiene modo carrera donde crear tu propio boxeador y que por raro que parezca tiene mejores gráficos que el All Stars! (eso dicen, yo he visto fotos y los veo iguales).
Lo único que pueda tener mejor el All Stars! es un modo historia mas largo y 70/80 personajes y el otro tenía 40 pero claro el modo carrera es bastante extenso por lo visto y eso de hacer a tu boxeador personalizado y luchar contra Ippo mola. XD
(yo sigo buscando el juego sin exito [buuuaaaa] )

Sinceramente para mi de todos los juegos de Ippo a los que he jugado el mejor es el de PSP, tiene mejores gráficos que los de ps2 y una banda sonora que es la caña, me la saque del juego y todo XD , lo único que podría achacarle es la falta de voces, que es algo lento y a veces se ralentiza bastante.

Espero haber ayudado, saludos. [sonrisa]
Juer pues si Kyubinaruto, me has aclarado todo, gracias tio. ;)

El de PSP me lo meti y no me gusto, pero ya que dices que a ti te mola, le dare otra oportunidad ¿No hay ninguna manera de avanzar hacia delante con las direcciones horizontales? Es eso lo que mas me molesta, tanto en el de PSP como en el de PS2.

¡A buscar el Victorus road 2, si lo encuentro ya te avisare! ;)
En el de PSP creo que si se podia cambiar pero no me hagas mucho caso no estoy seguro, en PS2 lo que puedes cambiar es el ángulo de movimiento, quizás si lo pones a la mitad se pueda manejar como dices.

Supongo que el de Wii será mejor (el de gba también mola XD ) pero para mi ya te digo el de PSP es que me molo un huevo.

Saludos!!! [+furioso]
Ya veo gracias macho. Ostras pues la verdad es que este trailer me ha motivao, me voy a poner a jugar de nuevo XD, a ver si reabren el hilo del de la PSP:

http://www.youtube.com/watch?v=isPb_XWli9k
10 respuestas