Preguntas sobre juegos de UK

Bueno mirando en Ebay de UK, he visto k tienen el Pikmin PAL por 25 libras, supongo k este pikmin vale para mi PAL de España no? ( ya se k es uan pregunta absurda pero mas vale cerciorarse).

Alguien sabe a kuantos € esta la libra?, y una kosilla mas he visto k estan ofreciendo el FREELOADER en este mismo ebay, sera un timo¿?

Salu2.- [Ooooo]
Hola, pues mira ahora mismo 1 libra es igual a 1,58353 Euros, por lo tanto si el juego vale 25 libras, te costara 39,58 €. El juego es PAL por lo tanto funciona en las PAL españolas, inglesas, alemanas, etc... Lo del Free Loader no creo que sea verdad.

Salu2.
Thnks Kloner, por cierto alguien k haya komprado por ebay a otros paises, komo ha pagado¿?[idea]

Salu2.- [comor?] [comor?]
Acabo de mirar lo del FreeLoader de ebay.co.uk y no lo venden ya, sino que lo tienen puesto para reservarlo, lo pone al final de los anuncios (porque hay varios).

Salu2.
Yo he comprado algunos juegos en Ebay a gente de Japon, pague mediante Eurogiro, aunque tambien puedes pagar por Western Union, Transferencia Bancaria, Pay Pal o tarjeta de crédito si se trata de una tienda y no de un particular. Hay más formas de pago pero esas son las que creo que son más usadas y convencionales.

Salu2.
Western Union y Pay pal no tengo ni zorra idea de lo k son, me peudes pasar unos links para verlo, o explikarmelo¿

Salu2.- y Thnks
Te explico, Western Union es como hacer un giro pero mucho más rápido, el dinero llega al destino en unos minutos, lo puedes hacer en casi todas las oficinas de correos, el único problema de usar este sistema es que es un pelin caro. Pay Pal nunca lo he usado y no te puedo explicar como va. Te pongo unos links para que lo mires tu mismo:

Western Union

Pay Pal

Salu2.
Tarifas actuales a 2002.08.09 23:44:28 GMT.

25,00 GBP Reino Unido Libras = 39,2762 EUR :O

1 GBP = 1,57105 EUR 1 EUR = 0,636517 GBP

Luego mas gastos de envio, y ser de 2ª mando, no te merece en absoluto, no hagas una pijada de comprarlo.....

Saludetes
Originalmente enviado por Funk
Tarifas actuales a 2002.08.09 23:44:28 GMT.

25,00 GBP Reino Unido Libras = 39,2762 EUR :O

1 GBP = 1,57105 EUR 1 EUR = 0,636517 GBP

Luego mas gastos de envio, y ser de 2ª mando, no te merece en absoluto, no hagas una pijada de comprarlo.....

Saludetes

Sumale a todo eso k esta en ingles, la verdad es k he enkontrado varias subastas del pikmin pal hay otra k de momento esta saliendo por kreo k eran 16 libras, veremos a ver si me responde el dueño y me dice lo k me kostaria k me lo mandara.

De todas formas si alguno de vosotros konoce una tienda dnd vendan( en España) juegos de 2ª mano, k me lo mande a uyn privado sino kiere hacer propaganda plz.

Salu2.-
8 respuestas