Preguntas Sobre Juegos

Buenas, me queria agenciar un juego de lucha, cual me recomendais?? ( tengo el CAPCOM VS SNK 2, personalmente me encanta [sonrisa] ) pos eso cual me recomendais?? Y otra pregunta, en el catalogo Pal de cube, hay algun juego tipo ikaruga y que sea mas facil de conseguir que este ( ikaruga)? Un saludo
El mejor juego de lucha para la Cube es el Soul Calibur 2, tampoco es que haya mucha variedad. Un saludo.
Naruto, Bleach, Dragon ball 2 budokai, Bloody roar primal fury, Para mi esos son unos de los mejores juegos de lucha. Aunque Naruto y Bleach son un poco dificiles de conseguir.
Los naruto esta genial, pero tendras que importarlos o conseguirlos por aqui de segunda mano. O en tiendas de importacion..

En pal, a mi gusto y con mucha diferencia tienes el soul calibour 2, no hay mas.

Saludos
Lo mismo digo, yo tengo el Naruto 3 y es un vicio, pero claro, si no has visto el anime o leido el manga, pues igual no te acaba de convencer...
Además este te tocaría importarlo.

Luego está el Soul Calibur II, un pedazo de juego :)
Tranquilo, que si que sigo el anime de naruto ( aunque me tira mas bleach), k tal esta el juego de bleach?? Y otra cosilla, hay algun juego pal y facil de conseguir estilo ikaruga?? Un saludo
ferris escribió:Tranquilo, que si que sigo el anime de naruto ( aunque me tira mas bleach), k tal esta el juego de bleach??
Pues entonces te recomiendo Naruto, que ya ha salido el 4 [risita]

Y de bleach... pues yo no lo he probado, más que nada porque dicen que es flojillo... así que...
Si tienes el SNK vs Capcom y el Soul Calibur II, sin duda pillaté el Naruto 4, es un muy buen juego de lucha, muy divertido y con bastante variedad... Creo que te gustará.

Un saludo,
Como dicen por aquí, el naruto4 está muy bien. El de Bleach no me gustó nada, no te lo recomiendo.

Saludos
8 respuestas