Preguntas sobre la camara PsP

Vereis tengo varias preguntas sobre la camara de psp y queria que alguien me hechara un cable para aclarar mis ideas.

1- Al final sale mañana 16, he pasado por centro mail y me han dicho que aun no le ha llegado nada
2- Trae algun soft la consola con utilidades o solo servira para hacer fotos desde el firm?
3- He leido que la camara tambien incorpora un micro para grabar video, el micro tambien vale para juegos como el Talk man y el Socom?
4- Cual es el formato del video ??
5- La calidad d elas fotos vale la pena, alguno de los que la habeis comprado de importacion puede subir alguna foto para que podamos apreciar la calidad.

Creo que eso es todo, por cierto que publican en centro mail es 49€ para los que no sean socios y 46€ para los que sí

GRACIAS de ante mano muchachos [beer]
yo he visto una japonesa que es de buena calidad es de 1.3 megapixeles las fotos las saca muy bien y el video es bastante descente respecto a tus preguntas del firmware, la camara es muy completa trae opciones para modificar videos, fotos y hacerlos que queden muy bacanos, OJO ESTAS ESPECIFICACIONES SON DE LA JAPONESA QUE YO VI, no se si sea la misma solo que con software en ingles., pero primero preguntar especificaciones y luego ya comprar [rtfm]
En el corte ingles no la tenian i no sabian quando les llegaria.

En la web de sony ponen que salia oi, pero se ve que aun no se vende.

http://es.playstation.com/psp/hardware/accessories/detail/item63681/Graba-tus-mejores-momentos-con-PSP%E2%84%A2-/
me he comprado la camara y estoy bastante decepcionado, las imagenes no se ven nitidas, o yo no se configurarla bien,ademas me ha roto el amplificador de la guitarra .al grabarme un video.que tampoco se ve nitido.
Yo lo mismo me la pillo mañana...cuando la tenga te respondo...
Si a esto le llamais foto... A ver... que quieres que te diga salvo para hacer la gracia. Si costara 20€ pues aun pero al precio que la sacaran... Y del tema luces ya ni hablamos...

Imagen

Por si alguien lo pregunta esto es la resolucion maxima.
pues no se como la utilizaras tu, porque a este usuario le salen las fotos un "poquito" mejor que a ti

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770826
Una preguntilla¿se puede usar el GO EDIT para las fotos que tengamos en la memory y que no sean de la camara?Vamos que si podemos usar el programilla sin tener la camara para modificar las fotos que tengamos en psp.Gracias
Se puede, pero usando el PC de intermediario, ya que tendrás que ponerlas en la carpeta del Go! Edit y renombrarlas a "CHDAT001", "CHDAT002", etc. Resolución máxima del Go! Edit: 470x272.
Lleonard Pler escribió:Se puede, pero usando el PC de intermediario, ya que tendrás que ponerlas en la carpeta del Go! Edit y renombrarlas a "CHDAT001", "CHDAT002", etc. Resolución máxima del Go! Edit: 470x272.

Muchas gracias era lo que necesitaba.Saludos
Hola me sumo a una de tus preguntas.
¿esta Eye de PS3 no nos serviría en USB?
Imagen
una pregunta alguien sabe como configurarla , para que se vean las fotos lo mejor posible?
ola. quisiera saber que estension tengo que ponerle a las fotos que tengoyo para pder modificarlas. todavia no tengola camara y quisiera poder retocar las fotos que yo tengo.
habeis dicho que tienen que renombrarse a CHDAT0001 pero me dice que no valen y aparecen con una cruz.
yo las meto en la carpeta PICTURE/GO_EDIT con formato de 480*272. gracias
Littlewall escribió:Hola me sumo a una de tus preguntas.
¿esta Eye de PS3 no nos serviría en USB?
Imagen
Esa es la Eyetoy oficial de la PS3? La de la demo del Augmented Reality?

Pensaba que iba a tener un objetivo mayor, la definición en aquel video era muy grande, aunque el diseño está bien

Cuando salga un eyetoy para Ps3 me pensaré el comprar la consola, tengo mono de otro Eyetoy Play
Alguien podria responder la pregunta que han hecho...

He leido que la camara tambien incorpora un micro para grabar video, el micro tambien vale para juegos como el Talk man y el Socom?

Es que me interesa :-|

Un Saludo
14 respuestas