Preguntas sobre la carga de backups en la ps3

Hola a todos. Ahora que ha salido el OFW 4.60, si llevo a un técnico la play 3 para que me la modifique (cuando ya haya salido el CFW de la 4.60), ¿Podré jugar a todos los juegos que han salido y los que saldrán recientemente? Vi varios hilos donde decían que al tener 'x' versión no podían meter juegos de versiones inferiores o posteriores, ¿las inferiores no se puede? Porque en el caso de la Wii, si se pueden las estén por debajo de la versión.

Por otra parte, teniendo la ps3 modificada ya, ¿Puedo actualizar los juegos? La consola sé que no ya que jode el chip pero ¿los juegos si se pueden actualizar sin problemas? En el caso de que no, ¿Qué hacer con juegos que contienen muchos errores resueltos con las actualizaciones?

Soy nuevo en esto de la play 3, si alguien me pudiese aclarar esto se lo agradecería :)
Si, con CFW puede jugar a cualquier juego que sea compatible con tu version o inferior. Con superiores tambien se puede hacer pero tendrias que ponerle un fix para hacer eso a cada juego que lo necesite.

Con ODDE se pueden actualizar los juegos. La consola tambien si es que el ODDE ya fue actualizado con un firmware compatible.
Nicowars escribió:Si, con CFW puede jugar a cualquier juego que sea compatible con tu version o inferior. Con superiores tambien se puede hacer pero tendrias que ponerle un fix para hacer eso a cada juego que lo necesite.

Con ODDE se pueden actualizar los juegos. La consola tambien si es que el ODDE ya fue actualizado con un firmware compatible.

En el caso de instalar un chip ODE, ¿Me valen todos los juegos que hay por internet? ¿No hace falta que coincida la versión? Leí en varios foros que tan solo se necesita la ISO de los juegos y pasarla al disco duro :-?
Buenas si la ps3 se le puede instalar cfw no tiene ningun sentido instalar un ode y menos ahora el ofw 4.60 a capado todos los emuladores opticos, asi que si puedes instalar cfw instalalo si no puedes por software pues por hardware e instalas el cfw 4.60 habib.
Por otra parte, teniendo la ps3 modificada ya, ¿Puedo actualizar los juegos? La consola sé que no ya que jode el chip pero ¿los juegos si se pueden actualizar sin problemas? En el caso de que no, ¿Qué hacer con juegos que contienen muchos errores resueltos con las actualizaciones?

hola
yo ya no tengo la ps3,pero creo recordar que con cfw aunque no la consola (obiamente sino como dices perderias la modificacion),pero recuerdo que las copias de seguridad si que se podian actualizar mediante internet,ya que los juegos para actualizarse no se conectan a la pstore,simplemente a internet.
creo recordar que era asi,aver si alguien te lo puede verificar.
saludos.
marcocraso escribió:
Nicowars escribió:Si, con CFW puede jugar a cualquier juego que sea compatible con tu version o inferior. Con superiores tambien se puede hacer pero tendrias que ponerle un fix para hacer eso a cada juego que lo necesite.

En el caso de instalar un chip ODE, ¿Me valen todos los juegos que hay por internet? ¿No hace falta que coincida la versión? Leí en varios foros que tan solo se necesita la ISO de los juegos y pasarla al disco duro :-?

Si te referis a los backups que dicen 3.55 o 4.XX, eso significa que necesitas tener por lo menos esa version de FW para correrlo, ya sea CFW o OFW con ODDE.
5 respuestas