Preguntas Sobre La Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas.

Me he hecho con una cube.
Pongamonos en la hipotesis de que le pongo el chip. (of course) ;)

que me hace falta?

·BBA
·VipER
·MINIDVDS
·BIOS COBRA

y algo mas??

-puedo meter la bios por minidvdr como se hace por ejemplo con el infinity o tiene q ser por el bba?

y como se graba un .gcm ??

Gracias por adelantado!
mal mal mal mal

necesitas:
el chip
un soldador de 15 w
un cable de com25 macho a com25 hembra (o paralelo hembra-paralelo, macho da igual)
el bba para hacer tus bakups
cobra bios

los gcm son iso con otro nombre
ElChabaldelPc escribió:

el chip
un soldador de 15 w
un cable de com25 macho a com25 hembra (o paralelo hembra-paralelo, macho da igual)
el bba para hacer tus bakups

Imaginando q yo no pongo el chip... que me lo ponen...

Enchufo el BBA a la GC.
COn la ISO grabada en un MiniDVD.
Como meto el COBRA BIOS??

No me puedo ahorrar el BBA?
wenas, con el chip el bba no te hace falta para cargar backups y la bios se programa con el programador que trae el chip
usease que con el viper no hace falta BBA??
SOn wenas noticias..

Y algun sitio donde venga explicado muy bien como meter la COBRA BIOS??

tengo grabarlo en un minidvd?

Otra pregunta:

Los minicds no los lee la GC porq estan baratos
y para estas cosas de bios y utiles estaria bien... ;)
Los miniCDs no te ls leera por la simple razon de que.... que cabe en 150 MB? ein?

Como instalarlo y tal..... EL REVIEW! Cohones..... pa algo cybblade se lo curro ¬¬

Suerte ademas que esta como 'Anuncio'
el bba hace falta para hacer bakups, si esq no me leeis loque escribo!!!!
y en este foro nos e da soporte a software pirata,a si q no no pregunteis por gravar cosas de inet
6 respuestas