Preguntas sobre la garantia de mi monitor Samtron...

Holas, hace unos meses compre un monitor Samtron 96P (19", 1600*1200@76Hz) de lo mas barato ke encontre y e tenido un par de problemas...

Convergencias... bastante chungo, hay ke sudar sangre para dejarlo bien y nunca llegas a dejarlo perfecto. Aparte la funcion limpiar muare con consigue kitar el efecto al 100%.

Aparte de esto a 1280*1024 el monitor hace un efecto extraño... asi como si hubiera unas pequeñas lineas diagonales como con brillo... como es chungo de explicar e echo una imagen...
Imagen
Imaginaos ke donde esta negro pues se ven esos pixel con un poko mas de brillo de lo ke deberia tener, kiza mas bien como con electridad estatica solo en esos pixels... haciendo un efecto extrañisimo y siendo bastante molesto. Esto pasa con todos los refrescos a 1280*1024... 60Hz, 70Hz, 75Hz y 85Hz

El tema es si por lo de las convergencias y el otro tema raro me cambiaran el monitor... yo kreo ke deberian... pero mejor ke me lo asegureis vosotros y asi voy completamente trankilo.

El otro tema es ke Samtron es una marca de Samsung y me an comentado que Samsung debe hacerse cargo de la garantia incluido el transporte desde mi casa del monitor chungo y traerme el nuevo... esto es cierto?

Venga, haber si podeis aclararme un poko el tema.

Un saludo.
Si te ha petado, y no le has echo nada, ni manipulado, ni tirado al suelo, ni pegarle de ost**s te daran un nuevo fijo xD.
Eso si si esta en los 3 años de garantia que ofrecen la mayor parte, q supongo q estara
Yo tengo tb ese monitor y me funciona perfectamente. Tiene 3 años de garantia. Si lo llevas a Servicio tecnico , postea que te han dicho que a mi me huele raro tanta garantia X-D X-D
Holas, perdonar ke no dijera na pero se me habia olvidao el post y todo :(

Gracias a ambos por las respuestas. :)

rajador te kuento, la garantia es de 3 años en piezas (excepto el tubo) y mano de obra y de 2 años en el tubo, la garantia es ON-SITE... te mandan un mensajero a casa ke se lleva tu monitor y te deja otro monitor (en mi caso un Samtron de 17" segun me an dicho) mientras ellos tienen el tuyo, luego lo revisan tu monitor lo reparan o cambian y te mandan de nuevo a casa un mensajero para llevarte tu monitor nuevo o reparado y se llevan el ke que te prestaron, todo esto sin pagar nada, todo lo cubre la garantia. Aparte no necesitas ke la garantia del monitor este sellana ni una factura detallada... simpelmente una fotocopia de la factura, ke en mi caso era la de un PC entero.

Yo la verdad estoy ke flipo, compre Samtron pk no tenia mucha y no pense ke la garantia ke tenia estubiera tan wapa.

Un saludo.
Me esperaba algo asi, me habian hablado muy bien del servicio tecnico... Gracias [MaD] X-D
4 respuestas