Holas, hace unos meses compre un monitor Samtron 96P (19", 1600*1200@76Hz) de lo mas barato ke encontre y e tenido un par de problemas...
Convergencias... bastante chungo, hay ke sudar sangre para dejarlo bien y nunca llegas a dejarlo perfecto. Aparte la funcion limpiar muare con consigue kitar el efecto al 100%.
Aparte de esto a 1280*1024 el monitor hace un efecto extraño... asi como si hubiera unas pequeñas lineas diagonales como con brillo... como es chungo de explicar e echo una imagen...
Imaginaos ke donde esta negro pues se ven esos pixel con un poko mas de brillo de lo ke deberia tener, kiza mas bien como con electridad estatica solo en esos pixels... haciendo un efecto extrañisimo y siendo bastante molesto. Esto pasa con todos los refrescos a 1280*1024... 60Hz, 70Hz, 75Hz y 85Hz
El tema es si por lo de las convergencias y el otro tema raro me cambiaran el monitor... yo kreo ke deberian... pero mejor ke me lo asegureis vosotros y asi voy completamente trankilo.
El otro tema es ke Samtron es una marca de Samsung y me an comentado que Samsung debe hacerse cargo de la garantia incluido el transporte desde mi casa del monitor chungo y traerme el nuevo... esto es cierto?
Venga, haber si podeis aclararme un poko el tema.
Un saludo.