Preguntas sobre la GC

Hola a todos soy nuevo. Me compre una GC hace una semana. Estaba 'perfecta pero el manual de instrucciones por un descuido se lo quedo el dueño y por no ir a buscarlo...jeje

Tenia unas pequeñas dudas lei por ahí que depende que boton pulses al empezar el juego se activa la opción de 60 hz. Queria saber si alguien me pordría explicar como va. es que el sonic adventure a veces me pregunta si quiero poner 60 y otras no. Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
Si no me equivoco, es el boton rojo. Lo pulsas desde que enciendes la consola y te pide seleccion de 50-60hz.

Saludos!
Si, para seleccionar el modo 60 HZ si el juego lo incluye claro, has de mantener pulsado el boton B de tu pad durante el arranque.
Pues a mí me lo pide siempre, pulse o no pulse el botón rojo.
Mmm a eso ya no se que responder, te resulta molesto? n_nU
Si funciono, pulsando la b. Creo que si eliges 60hz siempre pregunta pero si eliges 50 se queda automatico,segun lo que he probado. Alguna cosa mas oculata que deba saber ^_^

Por cierto muchas gracias a todos por responder.
No hay de que, pa eso estamos [oki]

PD: Es una chorrada pero si enciendes la consola teniendo aprentado el Z de tu pad te hace un sonido de inicio diferente, y si haces lo mismo con los cuatro mandos a lavez te sale otro sonido de inicio diferente
6 respuestas