Preguntas sobre la importación de Devil May Cry 4

¿Alguien ha comprado este juego de importación? ¿El juego USA jugado en consola española tiene textos en castellano? ¿Alguna recomendación de tienda donde comprarlo?

Es que los 70 pavos que cuesta aquí me parece una brutalidad (y más estando el de la 360 a 10€ menos).
Creo que el DMC4 importado esta completamente en inglés. De todos modos en ebay lo tienes en Español por unos 50 euros con gastos de envío. Solo fíjate que el vendedor sea fiable (tenga muchos votos positivos) y ya esta.

Un saludo !
Según tengo entendido, el DMC4, tanto la versión JAP como la versión USA vienen con textos en castellano.
De todas formas, pásate por el hilo de Juegos de importación en el subforo de Juegos, y allí lo confirmas.
Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, snake324 la web esa está genial, va directa a favoritos.
Gente,no es por anda,pero en vuestras ciudades no existen tiendas de "indios"?¿?¿

En las tiendas de los hindúes o similares yo he visto el juego a 59.75€,no me parece tan caro (aunque yo esperaré a que baje o lo pillo de 2ª mano)

Saludos.
mr.siniestro escribió:Gente,no es por anda,pero en vuestras ciudades no existen tiendas de "indios"?¿?¿

En las tiendas de los hindúes o similares yo he visto el juego a 59.75€,no me parece tan caro (aunque yo esperaré a que baje o lo pillo de 2ª mano)

Saludos.

pues no...yo de esas solo he vistto en tenerife jeje

pero vamos que si las ubiese por ese precio lo pillba fijo;)
saludos!!

edit: vale...ahora encaja todo, no habia visto de donde eras jeje
snake324 escribió:esta pagina resolvera todas tus dudas
http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php

esa pagina es 100% fiable jur si es asi me parece ke me voy a pedir unos cuantos juegos yankis xDD
Yo lo importe en yes-asia el DMC4 JAP y te vienen los textos en castellano, la diferencia que he encontrado entre la version JAP y PAL es en una song que sale en la JAP y no en la PAL es una cancion llamada "Drink it" del grupo "L'Arc~en~ciel" sale en la instalacion del juego y en las fases jefe del modo palacio sangriento xDDDD.

Saludos
mr.siniestro escribió:Gente,no es por anda,pero en vuestras ciudades no existen tiendas de "indios"?¿?¿

Saludos.

No?, seguro? comparado con los 33 € euros que me costo a mi el DMC4 Usa en ebay... (GI)

Saludos
raulgm escribió:
No?, seguro? comparado con los 33 € euros que me costo a mi el DMC4 Usa en ebay... (GI)

Saludos

Hablo de tiendas físicas,hay una sutil pero gran diferencia ;)
10 respuestas