Preguntas sobre la reserva en GAME

A ver, para que te hagan el descuento en el juego tienes que hacerlo por la pagina web o hay q ir a una tienda?

Ahora que se "sabe" que el PGR3 se va a poder meter en la promo del 50% q me aconsejais hacer? Por que no creo q ellos sepan nada todavía.

Hasta que dia se pueden reservar?
que yo sepa hasta el 24 de noviembre creo...y mejor ves a la tienda...
Y si puede ser cualquier tienda que no sea game mejor, son unos impresentables, aun estoy esperando que me digan algo del dvd en 2 game diferentes en los que tenia reservada la consola, al final del CI que son bastante mas serios.
Yo la he reservado en el media markt que en el game ademas de no quedarles e tenido alguna mala esperiencia [toctoc] (con la psp).

saludos
Yo estoy esperando a que me llamen para confirmar mi reserva (La hice en julio o agosto, di mi numero y tal), al final el 10 de octubre la hice en la trifuerza (buenos profesionales y mejores personas).
La acabo de reservar sin problemas. Me han dicho que lo del gotham 3 algo habían oido y q no pasa nada, que no me tomaban nota del juego y que lo escogiera el dia 2. Perfecto.
scener escribió:La acabo de reservar sin problemas. Me han dicho que lo del gotham 3 algo habían oido y q no pasa nada, que no me tomaban nota del juego y que lo escogiera el dia 2. Perfecto.

sasto, a mi me han dicho lo mismo :)
Yo la he reservado en Game y me han tratado como un señor, me han dado el dvd de reserva el mismo dia que fue a hacer la reserva, me apuntaron en un listado a papel y boli y me dijeron que me llamarian en cuanto la tuviesen, ademas de que mi consola la separarian de las que vendiesen despues.

Sin dvd de reserva no hay descuento en un juego.
¿Que es eso del PGR3 al 50%? ¿solo en tiendas game?

Que acabo de llegar del pccity porque no encontraba X360 Premium en ningun lado para reservar y encima he pillado 2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
se comenta q como el doa4 se va a retrasar, van a poner en el descuento del 50% al pgr3, pero todavia no hay nada oficial, tan solo rumores de los camiones 360 xD
9 respuestas