Preguntas sobre la resolucion...

Tengos varias preguntas. Antes tenia el cable de microsoft rgb (con los 3 cables de colores) y ahora me he comprado el cable vga de otra marca. La conecto en la misma television (es una lcd con entrada vga) la calidad se nota un monton y se ve perfecto pero ahora los juegos los veo en panoramico (se ven las franjas negras arriba y abajo (como a las peliculas) y si configuro la xbox en panormaico se ven las imagenes muuuy alargadas (mi television no es panoramica). Como puedo ver los juegos como el cable rgb pero en calidad vga?? lo he probado en el monitor del pc y tmb se ve igual :S...

otra cosa. yo pongo la resolucion a tope pa k se vea muuuuy bien pero tengo miedo a k con la resolucion alta se caliente mas la consola... me tengo k preocupar?? o la dejo con la resolucion a tope sin preocuparme de nada??? conla resolucion muy alta tendre problemas con congelamiento de imagen o parones en los juegos???

kiero k se vea lo maximo de bien en mi lcd pero k no me perjudike en nada (ni temperatura, ni parones...) como lo pongo??

SALUDOS!
Si tu tv no es panoramica,no podras jugar si las rayas negras-
En cuanto a lo de la resolucion,hay gente ke le gusta jugar a la nativa de la consola 1280*720,otras prefieren a la nativa de la tv.

Yo tengo la suerte ke coindiden ambas

saludos
pero pk con el cable rgb se ve toda la pantalla y con el vga no... si es la misma consola y la misma tele....

No me has comentado si con resoluciones altas es malo jugar o se ve mas lento o con parones las imagenes... es k todavia no he jugado con el vga pk es imposible jugar al gow o al pro6 con las rayas negras....:S
claro con el rgb no t pasa porke no se activa la resolucion panoramica.
En cuanto a jugar con mayor resolucion,no creo que sea malo-

Salu2
no me jodas a k no hay ninguna manera para verlo en vga pero en pantalla completa!!! joer con lo bien k se ven los juegos en el pc k estan a pantalla completa y con la 360 se tiene k ver las rallas... [uzi]
otra opcion es verlo estirado.

Salu2
5 respuestas