Tengos varias preguntas. Antes tenia el cable de microsoft rgb (con los 3 cables de colores) y ahora me he comprado el cable vga de otra marca. La conecto en la misma television (es una lcd con entrada vga) la calidad se nota un monton y se ve perfecto pero ahora los juegos los veo en panoramico (se ven las franjas negras arriba y abajo (como a las peliculas) y si configuro la xbox en panormaico se ven las imagenes muuuy alargadas (mi television no es panoramica). Como puedo ver los juegos como el cable rgb pero en calidad vga?? lo he probado en el monitor del pc y tmb se ve igual :S...
otra cosa. yo pongo la resolucion a tope pa k se vea muuuuy bien pero tengo miedo a k con la resolucion alta se caliente mas la consola... me tengo k preocupar?? o la dejo con la resolucion a tope sin preocuparme de nada??? conla resolucion muy alta tendre problemas con congelamiento de imagen o parones en los juegos???
kiero k se vea lo maximo de bien en mi lcd pero k no me perjudike en nada (ni temperatura, ni parones...) como lo pongo??
SALUDOS!