Preguntas sobre la scene en PSP 3000

Pues estoy a punto de comprarme una.. y me han dicho que mejor es la 2000 porque no tienes q activar el cargador de backups cada vez que la prendas.. y que en la PSP 3000 no se puede tocar la flash 0 ni para custom themes ni para gameboots?

es verdad?
La gente en este foro es muy amable al proporcionarnos información, enlaces, tutos, archivos, etc. etc. todo para ayudarnos a personas como tu y como yo, pero hay algo muy importante de todo esto, DEBES EMPEZAR POR AYUDARTE A TI MISMO, lee, lee Y LEE, todo lo que necesites respecto a tu pregunta o preocupación esta aquí.

Deberás evaluar tu mismo una vez que leas, sabrás con certeza cual adquirir, que ha estas alturas a menos que sea usada o solicitando por internet la conseguiras lista para cargar como quieres. (Creo que la mayoria de las veces dejamos la PSP en un juego cargado que se queda en espera y no en un tema o gameboot, la PSP es para jugar lo demás es el look y el stile)

Hoy día, la unica diferencia en las PSP es que en la más nueva debas activar el cargador de backups si es que dejas que se te apague completamente, cosa que debes evitar inclusive en las anteriores para evitar posibles daños de batería.

Saludos, (disculpa moderador por entrometerme)
1 respuesta