Preguntas sobre la scene

Quizás sean preguntas tontas pero tengo la necesidad de saberlas:
· ¿Es posible instalar el SO de PS3 en un PC? (o el de PS4 en un PC o PS3?) Creo que con esto se podría tener una consola sin necesidad de comprarla ni emularla, lo que actualmente no es posible.
· ¿Es posible copiar un juego de Blu-Ray en un disco Blu-Ray virgen? En caso de ser posible, ¿esta copia la leería la PS3?
· Si PS3 y PS4 utilizan la misma infraestructura y tipo de unidad óptica, ¿habría alguna forma de jugar a sus juegos a la inversa?
· ¿Puedes utilizar la cuenta PlayStation Network de un amigo para descargar en tu PS3 sus juegos?

Son preguntas tontas, lo sé. Un saludo.
1) Ni de coña (no es la misma arquitectura de hardware ni tenemos acceso al software).
2) Posible es pero hasta donde se no los leerá la PS3.
3) No usan la misma Infraestructura (La PS4) lleva una arquitectura de X86 (Como los PCs) y la unidad Óptica es del mismo tipo pero e mayor rendimiento (De nada sirve porque no tienen la misma arquitectura).
4) SI

Saludos
Perfect Ardamax escribió:2) Posible es pero hasta donde se no los leerá la PS3.


se puede y los lee,de hecho está implementado en multiman hace tiempo utilizando el discBOOT,el caso es que ahora en los CFWs Cobra multiman se traga los DVD grabados (solo he probado con DVD),directamente sin necesidad del discBOOT.exe
Aprovecho este hilo!!

Es posible poner linux en una ps3 FAT (de las primeras más o menos) que está actualizada a la última versión?
JJMD escribió:Aprovecho este hilo!!

Es posible poner linux en una ps3 FAT (de las primeras más o menos) que está actualizada a la última versión?
.

Si tienes la PS3 con OFW, no.

Solamente se puede instalando un CFW con soporte para OtherOS++.

Un saludo
r04drunner escribió:
JJMD escribió:Aprovecho este hilo!!

Es posible poner linux en una ps3 FAT (de las primeras más o menos) que está actualizada a la última versión?
.

Si tienes la PS3 con OFW, no.

Solamente se puede instalando un CFW con soporte para OtherOS++.

Un saludo

Perdona mi ignorancia (hace siglos que no uso una ps3), qué es CFM? Y cómo puedo tenerlo xDDDD

EDIT: Vale ya lo vi. Es posible poner un CFM sabiendo que estoy en la última versión OFM? xD
JJMD escribió:Perdona mi ignorancia (hace siglos que no uso una ps3), qué es CFM? Y cómo puedo tenerlo xDDDD

EDIT: Vale ya lo vi. Es posible poner un CFM sabiendo que estoy en la última versión OFM? xD


Si, pero es necesario hacerlo mediante un flasher. Tienes más información en el subforo de Modchips y Softmods.

Un saludo
6 respuestas