Preguntas sobre la Super Famicom

Queria preguntaros las siguientes preguntas sobre la Super Famicom (SNES JAP):

1 - Es compatible con los tranformadores de las SNES PAL?
2 - Es compatible con el cable RGB?
3 - Los mandos que vendian aqui son compatibles con la Super Famicom?

Gracias ;)
Los mandos si que son compatibles y hasta donde yo se el cable rgb también lo es.

El transformador no es compatible por que aqui la DC va a 220v y en Japón a 120v. Necesitaras un adaptador (en cualquier tienda de eléctronica) de 220 a 120.

Salu2
Hola
yo te puedo decir q tengo una 64 JAP
y si q vale,
el de la SNES solo es cuestión de fijarte en el voltaje q saca el transformador hacia la consola, ya que creo q es el mismo q las pal.
Lo q no es el mismo, es el q entra en el transformador,
Es lo bueno d q el transformador sea externo y no interno como el de la CUBE ,dream cast, play2...
Escrito originalmente por blulctrik
Hola
yo te puedo decir q tengo una 64 JAP
y si q vale,
el de la SNES solo es cuestión de fijarte en el voltaje q saca el transformador hacia la consola, ya que creo q es el mismo q las pal.
Lo q no es el mismo, es el q entra en el transformador,
Es lo bueno d q el transformador sea externo y no interno como el de la CUBE ,dream cast, play2...

el de la CUBE es externisimo...... vamos , ¿sino este trasto negro que tengo al lado de la cube que sera? ¿una super cucaracha?[qmparto]
Escrito originalmente por blulctrik

El de la GC es externo, como en todas las consolas de Nintendo.

salu2.
Los mandos si que son compatibles, el transformador te valdria el de una europea.

Respecto al cable RGB decirte que no funciona el de la NGC, para que funcione debes quitarle los condensadores de las lineas de entrada (R-G-B) del cable. Si no lo haces al poner el cable, verás la imagen bien durante un par de segundos para irse oscureciendo hasta que termines por no ver nada (aunque si oyes el sonido), esto lo he proebad con mi SNES PAL y el cable.

Por cierto de los dos modelos de SNES, la normal y la Jr, la segunda no acepta RGb al igual que la N64 y creo recordar que tampoco SVideo...

Que alguien lo confirme...
PERDÓN PERDÓN PERDÓN Se me fue la pinza, esq se me mezcló en la cabeza el cablezucho de la Dreamcast con el transformador de la Cube.

no se como he dicho esa burrada, x q tengo las 4 de NINTENDO y todas lo tienen externo,

perdón otra vez.

Imagen
Veamos las respuestas exactas
XD
1 si le puedes meter el adaptador pal de super pal y funciona perfectamente
2 el cable rgb te sirve el de gc pal sin ningun tipo de modificacion
3 todos los mandos de todas las regiones de todas las conslas son compatibles, lo unico debido al espacio los de usa son los mas largos, los japos los mas cortos y los europeos un entremedio
otra cosa que te comento es que utilizando el adaptador para meter japos en la pal al reves en la japo podras ver los juegos pal a 60 hrz.
Salu2 espero haberte aclarado las cosas.
Gracias por responder [oki]

Es que quizas me comprare una Super Famicom dentro de poco [360º]. Alguien me puede decir alguna tienda que vendan Super Famicom a buen precio? Se lo agredeciria mucho ;)

Salu2
Otra pregunta:

Para jugar a 60Hz que me recomendais, comprar una Super Famicom o comprar una SNES PAL y hacerle la modificacion para que vaya a 60Hz? Creeis que es facil hacer la modificacion?

Salu2
Te recomiendo intentar trucar una PAL, porque las puedes encontrar tiradas de precio en tiendas de segunda mano, rastrillos, un desvan de un colega... mira aki para más info sobre la modificación:

http://www.gamesx.com
Si trucas la PAL funcionan los juegos japoneses sin adaptador???

Salu2.
11 respuestas