ajam escribió:Hola
Tengo pensado comprarme la 360 aki en america y tengo unas preguntas de la V. CORE:
1) A la versión Core le es compatible todo lo que lleva la versión Premium si se lo compro despues? Mando inalámbrico Xbox 360, Auriculares Xbox 360,Cable audio/vídeo de alta definición por componentes, Cable Ethernet Xbox 360,Disco duro Xbox 360 etc…
Sí 2)Yo podré instalar el Live sin el disco duro? O sea con la tarjeta de 64megas?
Sí 3)Sin el disco duro, la retro compatibilidad de los juegos de XBOX es mala? No es suficiente la actualizacion con la targeta de 64 megas?
Necesitas el HD 4)Yo podre conectar via USB la v. Core a un disco duro de PC para guardar cosas que baje del Live? Y las acutalizaciones?
Nó, solo para reproducir fotos y videos.. 5)He leido bastante en los foros de XBOX 360 que la versión Core la quieren retirar del mercado… trae fallos? Que inconvenientes causa?
Que se vende menos, solamente eso, yo me pillé una core en su día, y ahora la tengo con HD, cable componentes.... Muchas muchas muchas gracias