preguntas sobre las copias???

Hola soy nuevo en esto de la dreamcast, y me gustaria saber una cosilla.
Me han pasado unas copias de juegos para qeu les eche un vistazo, la verdad es que tan mas ralladas que la ostia, y dan algun problemilla al cargar, pero es que tb algnos juegos parece que faltan dialogos.... esto a que es debido a que estan rayados los cds?

O es que en las copias al no caber toda la informacion del cd original no se puede meter todos los dialogos y al ripear se quitan para que quepa todo en la copia???
Originalmente enviado por Drgrijan
tb algnos juegos parece que faltan dialogos....
O es que en las copias al no caber toda la informacion del cd original no se puede meter todos los dialogos y al ripear se quitan para que quepa todo en la copia???

Altamente probable...lo de los CDs rayados no me lo creo tanto...

Salu2,

ZniaM
imagino que si estuviesen tan rayados para no salirte algunos dialogos, también lo estarían para no salirte nada.Será que al ripearlos, los han quitado pata poder meterlos en un cd.
Yo tb creo eso, pos menuda mierda, porque el soulcalibur y compañia sin todo es una kk
Si pones los juegos te lo podremos decir mas o menos. El soul calibur no lleva quitado NADA en ninguna release, aunque la primera release da problemas con las consolas PAL (con la intro y la música). Por lo demás que desaparezcan dialogos me parece algo insólito :O
Originalmente enviado por Guybrush
Si pones los juegos te lo podremos decir mas o menos. El soul calibur no lleva quitado NADA en ninguna release, aunque la primera release da problemas con las consolas PAL (con la intro y la música). Por lo demás que desaparezcan dialogos me parece algo insólito :O

Pos mira en el soulcalibur la intro se corta y la musica da problemas , cual es la solucion????????????
...obvia...píllate otra "copia de seguridad" por ahí...

Salu2,

ZniaM
6 respuestas