Preguntas sobre las descargas con codigos.

Hola, me gustaria como va eso de las descargas con codigos ( mapas, trajes, etc), por ejemplo:

Una vez activado el codigo en mi cuenta, ¿puedo descargarlo todas las veces que yo quiera, sin ningun limite?

¿Puedo descargarlas en todas las ps3 que yo quiera?

Saludos
lo puedes descargar todas las veces desde la cuenta que lo has activado, y en 4 consolas distintas nada mas.
Entonces si se me joden 5 ps3 y en todas ellas he puesto el codigo .... ¿ya me los tengo que comprar otra vez?

Gracias snake-metal

Pd: ¿para psp tambien es igual?
german_1 escribió:Entonces si se me joden 5 ps3 y en todas ellas he puesto el codigo .... ¿ya me los tengo que comprar otra vez?

Gracias snake-metal

Desde el Sat podrían desactivarte ese usuario de la consola averiada para que puedas aprovechar esa cuenta y sus descargas en una 6ª consola
duda solucionada ,muchas gracias¡¡¡¡. [oki]
Sr_Ordep escribió:
german_1 escribió:Entonces si se me joden 5 ps3 y en todas ellas he puesto el codigo .... ¿ya me los tengo que comprar otra vez?

Gracias snake-metal

Desde el Sat podrían desactivarte ese usuario de la consola averiada para que puedas aprovechar esa cuenta y sus descargas en una 6ª consola

Realmente lo k hacen es reiniciarte las descargas como si nunca lo hubieras descargado, eso si tienes k haber enviado 5 consolas al sat sino nada
si yo mismo me creo una cuenta en una ps3, pongo el codigo, me bajo la descarga, pero despues cojo y quito la cuenta y borro la descarga de esa ps3...se sigue contando como que me la he puesto, o vuelve a 0.?
german_1 escribió:si yo mismo me creo una cuenta en una ps3, pongo el codigo, me bajo la descarga, pero despues cojo y quito la cuenta y borro la descarga de esa ps3...se sigue contando como que me la he puesto, o vuelve a 0.?

nop, tienes que ir a "administrador de cuenta" y darle a "desactivar" el sistema ps3, porque puedes tener las descargas, pero si no esta activado en esa ps3 no sirve de nada, y cuando la desactivas tienes las descargas, pero inutilizadas...
7 respuestas