Preguntas sobre Lego: Indiana Jones

Holas.

Me aficione a la saga de lego con los de star wars lego y ahora me estoy mirando de conseguir el de indiana jones. Me gustaria saber si tiene el mismo modo cooperativo de 2jugadores que los anteriores starwars, que para mi sin duda, era uno de los puntos fuertes del juego.

(si alguien tiene en venta el juego en el mercadillo que me pase el enlace al ilo [sonrisa] )
Sí tiene cooperativo. Un Lego sin cooperativo no tiene gracia xD

Yo quería preguntar otra cosa ¿la versión de 360 es el mismo juego que el de PSP? quiero decir si tiene las mismas fases y sólo cambia la calidad gráfica. Si es así prefiero pillármelo para PSP.
Pues me supongo que si. Yo lo estoy jugando en la psp y no esta nada mal. Ademas es bastante largo, solo decirte que tiene 18 fases, me he pasado 2 y llevo 1 hora y media jugada. Hecha la cuenta pero salen muchas horas. Y si luego kieres coger todos los objetos escondidos ...
Buenas:

Pero es cooperativo ONLINE ? o solo cooperativo en local?.

Un saludo.
Para quien haya jugao a los 2 (de psp y la 360) ¿merece la pena tenerlo en ambas? ¿son exactamente las mismas fases y eso pero con menos poligonos?
El de psp no tiene coop [snif]
hola,
tengo la version "previa" del juego y obviamente esa consola no tiene live.
Yo tambien me estaba pensando pillarmelo a asia (ya que es region free y saldria muy barato). Pero creo que no tiene cooperativo por live y ahora os cuento porque.
Efectivamente en la misma consola si se pueden jugar dos, simplemente inicias sesion una vez arrancada la partida y ya juegas con el segundo mando, compartiendo la pantalla.
Pero en el menu del juego solo he visto estas opciones:
-nueva campaña
- continuar campaña
- extras (un trailer del de batman)
- opciones
No veo multiplayer por ningún lado, que alguien me corrija si no es así

un saludo
-DAVIZINHO-
No tiene coop online tiene coop pero con 2 mandos desde una misma consola.

PD: tiene buena pinta el juego.
(mensaje borrado)
yo lo probé en PC y es bastante simplon, aunke graciosete!
nevermind escribió:Sí tiene cooperativo. Un Lego sin cooperativo no tiene gracia xD

Yo quería preguntar otra cosa ¿la versión de 360 es el mismo juego que el de PSP? quiero decir si tiene las mismas fases y sólo cambia la calidad gráfica. Si es así prefiero pillármelo para PSP.

Dicen las malas lenguas que la única diferencia es que no hay multi y alguna textura como es habitual [fumando]
Pues si es asi, prefiero jugarlo en la psp
si, es bastante simplon tipo star wars, pero entretenido como el que mas xD
Aaaaaaghhhh, lo tengo al 99% y no consigo hacer el 1.000.000 de fichas de la última pantalla secreta "Ciudad Antigua", me quedo en 984.860, ¿alguien que se lo haya hecho me podría explicar medio brevemente las cosas "no obvias" que ha hecho en esta pantalla?, o que me lo diga y le hago 4 o 5 preguntas por privado.

Txxx,
Abducted.
En las tiendas de mi ciudad han llegado todas las versiones excepto la de 360...
Mmmmmm pero no habia salido ya el juego hace tiempo??? yo pensaba que ya tendria 1 mes o asi [carcajad]
hola!

¿cómo se acaba la fase donde tienes que luchar contra el templario y beber del caliz? porque no hago más que morir al beber el cáliz, me recuerda al juego de PC de hace unos años, brrrrrr....gracias
cuantas horas dura el juego mas o menos¿¿
mrbadnews escribió:hola!

¿cómo se acaba la fase donde tienes que luchar contra el templario y beber del caliz? porque no hago más que morir al beber el cáliz, me recuerda al juego de PC de hace unos años, brrrrrr....gracias

Tienes que acceder a un tercer anfiteatro lleno de copas que está a la izquierda y coger la de madera como en la peli.

Saludos,
Abducted
Arrgg me he quedado bloqueado en la tercera pantalla, de en busca del arca perdida, en los tejadillos de la ciudad justo en donde hay una fuente y al final hay una cupula verde, me podeis decir que hay que hacer, que llevo tres horas y nada. Muchas gracias por adelantado.
Buenas, yo me lo pille ayer en la maquinista. Tenian todas las versiones menos la de 360 que al tio se le habia olvidado sacarla. El juego solo lo he podido probar 5 min pero pinta divertidismo como los demas lego... solo una duda, duracion¿? gracias
Yo estuve el viernes buscandolo por mi ciudad y en todos lados me dieron la misma respuesta: ''Nos han llegado todas las versiones menos la de 360''

Su puta madre. Pasare esta semana a ver que tal.
Zorronoxo escribió:Yo estuve el viernes buscandolo por mi ciudad y en todos lados me dieron la misma respuesta: ''Nos han llegado todas las versiones menos la de 360''

Su puta madre. Pasare esta semana a ver que tal.

Con la huelga de tramsportistas la llevamos clara [toctoc]
ibaivts escribió:Buenas, yo me lo pille ayer en la maquinista. Tenian todas las versiones menos la de 360 que al tio se le habia olvidado sacarla. El juego solo lo he podido probar 5 min pero pinta divertidismo como los demas lego... solo una duda, duracion¿? gracias

Si eres "completista" te durará bastante, me imagino. Yo no lo soy, y sólo lo he alquilado para pasar las aventuras de las tres películas (eso de repetir 40.000 veces los mismos escenarios para encontrar todas las piezas escondidas no va conmigo xD). Dicho esto, lo alquilé el viernes por la tarde y le di una hora, ayer lo mismo le di 7 horas y hoy le habré dado 2, así que calcula unas 10 horas aprox.
Vamos, que nadie se anima a comentar las diferencias entre 360 y PSP?
insalada escribió:Vamos, que nadie se anima a comentar las diferencias entre 360 y PSP?

Yo al de PSP he jugado solo dos o tres niveles de "en busca del arca perdida", y salvo las diferencias lógicas entre plataformas (coop, logros, gráficos, etc.) no he visto nada destacable. Vamos, que son idénticos.
hola gente,
A ver tengo dos preguntas que lanzar al aire:
1.- el juego tiene alguna actualización en el live???,
2.- no se os queda pillado cuando despues de pasar el juego intentais entrar en modo libre?, a mi me deja pillada la consola constantemente.

Pregunto lo de la actualización porque a lo mejor ese fallo que comento ya esta arreglado con un parche online.

un saludo
-DAVIZINHO-

EDITO YO MISMO:
esto sucede si tienes el V-SYNC activado desde las opciones del juego, en cuanto lo he vuelto a desactivar el juego ya no me se me queda colgado.
Uber Soldat escribió:
ibaivts escribió:Buenas, yo me lo pille ayer en la maquinista. Tenian todas las versiones menos la de 360 que al tio se le habia olvidado sacarla. El juego solo lo he podido probar 5 min pero pinta divertidismo como los demas lego... solo una duda, duracion¿? gracias

Si eres "completista" te durará bastante, me imagino. Yo no lo soy, y sólo lo he alquilado para pasar las aventuras de las tres películas (eso de repetir 40.000 veces los mismos escenarios para encontrar todas las piezas escondidas no va conmigo xD). Dicho esto, lo alquilé el viernes por la tarde y le di una hora, ayer lo mismo le di 7 horas y hoy le habré dado 2, así que calcula unas 10 horas aprox.

Tiene muchos tipos de secretos tipo lego star wars? es decir, buscar piezas por el escenario, modo desafio de cada pantalla y hacerla en un tiempo limite, conseguir un numero de monedas etc....cuantas fases tiene?
27 respuestas