Preguntas sobre Lineage II

Hola!
Estoy intentando empezar a jugar con el Lineage II en servers gratuitos, quiero saber ke tengo k hacer k bajarme... Y tampoco entiendo que son esto de la C1.. C2.. C3

Gracias
Lo de C1 C2 C3... son Chronicle 1 etc. Son solo actualizaciones del juego. Busca en google por "Lineage II Servers" El primero es un top 200 donde estan el L2Xtreme y alguno mas que dicen que es bueno. Yo lo que no he conseguido es hacerme un ACCOUNT han dejado de ofrecer no se porque. Por eso pido si alguien tiene alguna libre a ver si nos la puede donar jeje.
Si quieres en español prueba la ultima alianza, o la de rubengm.
De todos modos la estabilidad de un server pirata no tiene nada que ver con como lo cuidan en los oficiales.
Myst69 escribió:Hola!
Estoy intentando empezar a jugar con el Lineage II en servers gratuitos, quiero saber ke tengo k hacer k bajarme... Y tampoco entiendo que son esto de la C1.. C2.. C3

Gracias

Aqui esta todo lo que necesitas :) [boing] Pulsa Aqui!!
Yo no te recomiendo jugar en erus, pero ojo no digo que sea un mal server porque no lo es. No hay lag, el gm siempre sta atento, y estan implementando c3. Lo que pasa esque ai muy poca gente entonces yo que e jugado en otros servidores donde hay muchisima mas pues eso se nota y mucho porque quitas al lineage su verdadera esencia y otros defectos que tiene que claro al no haber mucha gente no hay economia. ¿Y esto en que afecta? pues afecta en que si te quieres comprar un arma nueva en un server con mucha gente vendes tu arma a otro y el arma que quieres comprar se la compras a otro mas barato que en tienda. Pues en un servidor sin mucha gente tienes que vender el arma en la tienda que te dan muy poco dinero y encima comprarla tambien en la tienda que te sale mucho mas cara, por tanto la progresion es mucho mas costosa y ademas al no haber mucha gente pues aburre un poco. Yo te recomiendo este servidor:

http://l2.gamersx.com.ar/

Aqui siempre hay de 1500 a 2000 users conectados y la verdad se nota muchisimo.

un salu2
Una preguntilla Kin, En Erus world tienen en fotos una de un nivel 2 con montura, como va eso??? [tomaaa]
juanma887 escribió:http://l2.gamersx.com.ar/

Aqui siempre hay de 1500 a 2000 users conectados y la verdad se nota muchisimo.

¿Mande?
Hace tiempo que no suben de 900 XD

Te recomiendo el servidor oficial y, si te parece demasiado lento o demasiado caro, busques algun servidor privado.

PD: El "buen" Admin de Erus se dedica a hacer publicidad en mi canal de IRC, por privado:
Es increible las condiciones en las que estais jugando. Aqui tienes una C2 version oficial (no emulada como esta) que funciona todo, skills quests etc, montado en España. Sin lags. El primer servidor gratuito Español en los tops. Su pagina es http://www.ErusWorld.com

Aunque... eso también lo hacen otros:
[22:59] Si buskais un buen server C3 sin admins Hijosdeputa (vease RubenGM) rates a 10x, buenisima conexion, entrad a #mingo-l2, no os arrepentireis

Pero bueno, si eso es ser un GM atento... sí, lo son. Y mucho (cada día 2 o 3 "anuncios").
Hace tiempo que no suben de 900

esta jodio el contador, esta parado en 840 desde hace bastante :)
Ya me extrañaba, nunca lo vi bajar de 1100 XD
Bueno yo estoy jugando ahora al servidor de dragon3d es guiri y creo que esta en el puesto 3. Ademas tiene 3 servidores, uno de 5x otro de 15x(el k juego yo) y otro de 30x. Tiene c3 implementado y me ha vuelto a enganchar porque empece a jugar en gravedad-zero (c1 1x) y me mori de asco para subir mi palus knight XD.
cheff escribió:Una preguntilla Kin, En Erus world tienen en fotos una de un nivel 2 con montura, como va eso??? [tomaaa]

Me parece que lo an implantado ellos dentro del juego los de eru's mas no se del tema.

Aqui os dejo otros; incluido el que a dicho juanma887 que es el (3)

Lineage 1

Lineage 2

Lineage 3

[boing] [oki]
alguien me podria decir algun server que este bien?, porque entro en uno y hay menos gente que la casa socorro y me intento registrar en el elwyn server y me dice registration down. algun server bueno? o mas o meno sque este bien ?
Pues yo te recomiendo que esperes a que este el regristro up porque mira:

Elwyn C3 Hybrid

Bueno se tomo la siguiente decision, vamos a pasar a c3 para dentro de 2 semanas ya que como NO tenemos los mapas C3 (el dia que esten se pondran) se van a usar los del C1 por lo que hay que rehacer muchas cosas.

Lo que si va a haber es,

skills
sets
items
wyverns
algunos mobs
algunas zonas C3

Dentro de 1 semana habra server de testeo.

dejo abierto asi no crean threads, pero no voy a responder ninguna pregunta.

Gracias.

Pasan a c3 [looco] [looco]

un salu2
No, pasan a C1 con skills e items de C3.

Cuando lo abran intenta usar el libro de recetas o recomienda a alguien, verás qué mono es ese "C3" que os ponen XD

¡Y ni se te ocurra acercarte a un castillo! Que estará lleno de paredes invisibles XD (Del C1 al C2 los movieron unos metros, por lo que si usan los mapas del C1 los tendreis movidos).

Jodios chinos cobrando 1000$ por una versión "estable" del C3 robado XD
Estas muy equibocado lo UNICO que no vamos a tener van a ser los mapas TODO lo demas lo vamos a tener ya que an ido informado de ello asi que antes de decir nada informate [tomaaa] [tomaaa]

un salu2
No hablo por hablar, creeme ;)
pero yo podre jugar? pork tengo la c3 :O
bueno rubenGM pues cuando lo pongan tu me dices lo que quieres que pruebe y lo pruebo y te pongo screen si ace falta [fumeta] [fumeta]

un salu2
Yo mientras siga elwyn con el "lag" justito para que sea jugable me conformo. Espero que me de tiempo a hacer otra armadura B XD
juanma887 escribió:bueno rubenGM pues cuando lo pongan tu me dices lo que quieres que pruebe y lo pruebo y te pongo screen si ace falta [fumeta] [fumeta]

un salu2

Eso si lo ponen... *cof*C2*cof*

A ver si funcionan estas cosas:
# C2 #
- Manor system
- Carreras de monstruos
- Loteria
- Broadcast Towers
- Tatuajes
- Recipe Book
- Recomendaciones

# C3 #
- Combat Points
- Las nuevas bonificaciones por party
- Items sellados y el NPC que les quita el sello
- Animaciones de los NPC al hablarles
- "Probadores" de equipo
- Subclases
- Bonus a los jugadores novatos

Ale, encuentrame uno que funcione ;)
Ok, en cuanto lo pongan lo miro [bye]

EDITO: MIRA

Bueno esto es todo lo que tenemos hecho con el team de postpacific.

* Skills100%

* Weapons/Armor 100%

* Items 60%

* Mobs 70%

* Bosses 100%

* Spawns 50%

* Subclass 40%

* Seven signs 90%

* Mapas C3 10%

* Castles 80%

* Clan Halls 80% (skills, doors, hp, mp funcionando bien)

* Novice guide 100% (skills, item exchange funcionando)

* Wyvern/Strider+quest 100%

* Dual list - Blacksmith 100%

* Quest 2%

* Fecha Estimada de Implementacion : undefined

Ya casi termino el Seven Signs por ahora se puede:

1st week:
- Se puede registrar
- pueden votar el seal
- puede ver las estadisticas y predicciones del evento
- juntar seal stones y cambiarlo por ancient adena
- sumar puntos para el seal que votaron con la conversion seal stone > aa
(festival)
- registrarse segun la categoria pagando los seal stones que se requieren
- los tiempos del evento andan tal cual el oficial
- pueden elegir spawnear mas mobs como en el oficial
- cuando temrina la semana, a los participantes del festival con mayor puntaje se les da el premio que corresponde en aa

2nd week:
.....

Bueno me falta los npcs de la 2da semana, que son los mas faciles ya que solo hablan con los ganadores.
Por ahora este pequeño code me llevo 18368 lineas de la inteligencia artificial

Y este post es de julio asi que imaginate lo que an adelantao [poraki] [poraki]

un salu2. Y elwyn es el mejor server no oficial de l2 "sabelo"
¿Skills 100%?
Ya me diras si funciona Aura Symphony como debe funcionar... o shadow sense...

¿Weapons/Armor 100%?
¿Os funcionarán las lanzas con Longblow?

¿Bosses 100%?
¿Sale Baium convertido en piedra y cuando te acercas se levanta? ¿Tiene Zaken sus skills de teletransporte?

¿Wyvern/strider... quest? ¿100%?
¿Saben al menos como funcionan?

Se nota _mucho_ que no tienes ni idea ;)
Elwyn es uno de tantos y no llega ni a la suela de los zapatos a cientos, si no miles, de servidores chinos. Pero eso supongo que no te importará, tu ya te crees lo que te dicen en Elwyn...
Yo no me creo lo que dicen, yo me creo lo que veo y veo que ahora mismo estamos en un c1 sin bugs alguno y sin lag con 1600 personas conectadas a la vez, tambien veo como ace poco an puesto un raptor de esos y a desaparecido el ss lag, tambien veo como los gm se parten el culo con el servidor, tambien veo como se esfuerzan programando un c3 desde el c1 vease "Por ahora este pequeño code me llevo 18368 lineas de la inteligencia artificial", pero bueno si tu no quieres ver eso no lo veas y vale ai servers chinos no oficiales que ya tienen asta los mapas (los gms nos lo dijeron) pero creo que aqui estamso hablando de servers latinos porque no creo que nadeie se meta en uno de esos pa no entender ni papa. Asi que cada uno que juege donde quiera solo digo que dime un server de habla española que tenga 1600 personas, y que no ayan bugs [tadoramo] [tadoramo]

un salu2
juanma887 escribió:Yo no me creo lo que dicen, yo me creo lo que veo y veo que ahora mismo estamos en un c1 sin bugs alguno

¿Sin bugs?
¿Qué tal van las quests Wishing Potion y Grim Collector?
¿Puedes hablar con los GM usando /gm [mensaje]?
¿Puedes petar el servidor modificando un simple archivo html desde tu cliente? (Ay, que esto afecta a todos los robados...)

juanma887 escribió:tambien veo como se esfuerzan programando un c3 desde el c1 vease "Por ahora este pequeño code me llevo 18368 lineas de la inteligencia artificial"

Claro, claro... Sauron es el jefe de proyecto de Post Pacific, pero fijo, vamos.
Harán lo mismo que con C2: Poner el servidor que encuentre por ahí y decir que lo han hecho ellos, porque si te lo dicen te lo tienes que creer.

juanma887 escribió:pero creo que aqui estamso hablando de servers latinos

juanma887 escribió:un salu2. Y elwyn es el mejor server no oficial de l2 "sabelo"

Ya vamos concretando...

juanma887 escribió:Asi que cada uno que juege donde quiera solo digo que dime un server de habla española que tenga 1600 personas, y que no ayan bugs [tadoramo] [tadoramo]

un salu2

Fíjate, qué gracioso... no conozco ni uno solo sin bugs ;)
Te respondo, la de la wishing potion no lo se porque no se cual es ni nada si me lo dices voy y lo pruebo. La de la grim collector funciona a la perfeccion porque yo mismo la e echo y funciona al 100% asi que como te e dicho antes primero informate luego preguntas. Y lo de petar el servidor tambien lo an arreglado asi que de nuevo te insto a que te informes.

un salu2
Grim collector + grupo de amigos + servidor lleno = dinero infinito. ¿Apostamos algo? (Y te hablo tambien del oficial, pero ahi hace falta un buen par de cojones para hacer lo que tienes que hacer...)

Wishing potion es la quest con la que se pueden conseguir muchos millones... y los demon gloves.

Te insto a que te informes sobre los servidores (no las comunidades, me refiero a los programas) y luego vienes y discutimos ;) Todos los servidores tienen bugs, otra cosa es que no los conozcas y/o no los quieras aceptar.

PD: ¿Cuanto crees que tardaran en aparecer en su foro hilos del tipo "perdi todos mis items por meterme en una necropolis" o "he ido a ToI y no puedo entrar porque vuelo por encima de la puerta"? XD
Todo eso se vera cuando pongan el c3, porque aun no esta. Asi que dentro de 1 semana cuando pongan el de testeo yo lo pruebo y comento pero no creo que bugs importantes y tampoco creo que falte mucho asi que todo lo que tamos aciendo aqui son especulaciones. Cuando pongan la c3 ya se vera lo que ai y lo que deja de haber.

un salu2
Wishing potion es una quest de C1, el bug de Grim Collector existe desde C1 y te reto a que pises las zonas nuevas/cambiadas (muchas más de las que puedes llegar a imaginar).

Será divertido XD
Ya te dicho que cuando pongan el c3 sera con mapas de c1 asi que no abra zonas nuevas.
solo digo que dime un server de habla española que tenga 1600 personas, y que no ayan bugs

*ejem*

Sigo en mis trece: No hay servers sin bugs. Tengan Prelude, C1, C2 o C3. Robado o emulado.
Te invito a que jueges en elwyn, solo pruebalo y me comentas si as encontrado algun bug.
No necesito entrar para saber que el petition no funciona, la quest Wishing potion estará desactivada y quitaron el C2 porque estaba a rebentar de bugs (para variar), porque cogieron el "servidor C2" que tenia medio mundo y volverán a hacer lo mismo con el C3.

Te invito a que pruebes cualquier otro servidor oficial robado que aun siga en C1 y juegues a las diferencias con Elwyn.
Te digo que eso abra que verlo, yo creo que se lo estan currando con el c3. Pero oye si lo ponen y resulta que no se puede ni jugar entonces vendre y te dire oye tenias razon son unos chapuzeros, pero asta ese momento segire pensando que van a poner un c3 decente.
También "desarrollaron" (con su hilo de porcentajes y todo) el C2... y ahí lo tienes.

Ah, ¿Que no lo tienes?
¿Lo quitaron porque estaba hasta el culo de bugs y la gente pidió el C1?
¿Qué te hace pensar que esta vez no os mentirán y volverán a coger los archivos que tiene a mano todo dios diciendo que es 100% hecho por ellos?

Cachissss.... si hasta voy a tener razón y todo, ¿eh?
Lo que te dicho tio, si lo ponen y resulta ser una basura reconocere que son unos chapuzeros y unos mentirosos. Y yo no estava cuando pusieron c2 pero creo que paso eso que as comentado.

un salu2
Tengo amigos que juegan en Elwyn y sí, pasó eso.
Es uno de los más grandes servidores latinos (si no el que más), pero no son superhombres, todos tenemos limitaciones.

El problema de la "comunidad" inglesa de administradores de servidores robados es que es egoista al 100% y si tienen un avance se lo guardan para ellos mismos y ay de quien piense en filtrar algo, que le muerden. En cambio en los paises asiáticos son más dados al trabajo en equipo, por lo que avanzan rapidísimo y se forran (literalmente) vendiendo por 1000$ un archivo modificado con más mejoras de las que han podido conseguir (por separado) el resto del mundo.

Segun como se mire... puede parecer una batalla software libre vs privativo, demostrando que una comunidad avanza infinitamente más rápido que un grupo reducido de personas.

PD: Vaya tostón para decir que lo que menos me gusta de los servidores robados es la poca solidaridad de sus "desarrolladores" XD
cheff escribió:De todos modos la estabilidad de un server pirata no tiene nada que ver con como lo cuidan en los oficiales.

no oficial no es lo mismo que pirata

Por cierto se puede vender un archivo modificado? es legal? pensaba que era libre.

PD: Ese RubenGM siempre armando polemica [toctoc]

Buen rollito [beer]
kr0n escribió:no oficial no es lo mismo que pirata

Si usan el robado... va a ser que algo piratilla sí que es, eh? XD

kr0n escribió:Por cierto se puede vender un archivo modificado? es legal? pensaba que era libre.

Se puede vender, otra cosa es que sea legal.
El libre es el emulador, elwyn usa el oficial robado (de ahi que siga con C1).

kr0n escribió:PD: Ese RubenGM siempre armando polemica [toctoc]

Buen rollito [beer]

Roar XD
RubénGM escribió:Si usan el robado... va a ser que algo piratilla sí que es, eh? XD

Si, eso si, pero creo que cheff estaba generalizando y cree que son piratas todos y servers no oficiales como por ejemplo el tuyo no son piartas [burla2]

[POLEMIC MODE ON]
¿o si?
[POLEMIC MODE OFF]
kr0n escribió:
Si, eso si, pero creo que cheff estaba generalizando y cree que son piratas todos y servers no oficiales como por ejemplo el tuyo no son piartas [burla2]

[POLEMIC MODE ON]
¿o si?
[POLEMIC MODE OFF]

Si yo usara el oficial no tendria tanto bug como tengo en mi servidor :P (pero tengo muchos, muchos XD)
podre jugar con el c3 en elwyn o no?
La semana que viene ya ponen el c3.

un salu2
He regresado... XD

Veo en su foro esto:

Bueno se tomo la siguiente decision, vamos a pasar a c3 para dentro de 2 semanas ya que como NO tenemos los mapas C3 (el dia que esten se pondran) se van a usar los del C1 por lo que hay que rehacer muchas cosas.

Lo que si va a haber es,

skills
sets
items
wyverns
algunos mobs
algunas zonas C3

Dentro de 1 semana habra server de testeo.

dejo abierto asi no crean threads, pero no voy a responder ninguna pregunta.

Gracias.

Es decir, de mi lista de antes:

Funcionará todo esto:
RubénGM escribió:A ver si funcionan estas cosas:
# C2 #
-

# C3 #
-

Es decir: nada.

No es que les vayan a faltar cosas de C3, es que faltarán cosas de C2... o más bien podriamos decir que solo han conseguido "implementar" un par de letras en los archivos de la carpeta script (archivos que tienen dificultad 0, por otro lado, si la comunidad del server OFF no fuera tan ridículamente ombliguista les habría echado más de un cable).

Por otro lado, si no te acercas a las zonas cambiadas* el juego será perfectamente jugable, así que dudo que tengas problemas.

*Zonas cambiadas = Todos los castillos, todo lo que hay alrededor de la Tower of Insolence y alguna que otra montaña de Dragon Valley.

PD: *Cof* C2 *Cof*
Tio lo tuyo es mania persecutoria con elwyn eh xD, dentro de unos dias hablamos y como te e dicho tendran mas cosas de las que crees [360º]
¿Más de lo que el admin dice? XD

No es mania contra Elwyn sino contra cierta ceguera de alguien de por aquí... y no miro a ningun juanma887 XD

Con suerte funcionarán las nuevas animaciones (el servidor tiene que entender el paquete con la ID nueva), así que dudo que consigan hacer algo de la lista que puse... que no sé ni si la has leido y mirado los links :P
Si si se lo que es todo, pero mira por ejemplo lo de ayudas a novatos y lo de poder poner el arma como pago para los novatos tambien dijo que lo izo por ejemplo, asi que como izo eso pudo acer lo otro [sonrisa] [sonrisa] , pero no es cegera simplemente confio en ellos y como ya te dije si luego resulta que ponen un c3 solo con armas y skills y eso ke me as dixo pues admitire que nos an mentido asi que solo que esperar [ginyo]
juanma887 escribió:Si si se lo que es todo, pero mira por ejemplo lo de ayudas a novatos

Lee tú el link que te he puesto, anda XD
Habrá puesto la ayuda de novatos (un item que, al hacer doble click, te abre una ayuda), no las ayudas de novato ;)

juanma887 escribió:y lo de poder poner el arma como pago para los novatos tambien dijo que lo izo por ejemplo

1 - Habrá hecho una multisell (tipo herrero).
2 - No funcionará como en el oficial.

juanma887 escribió:asi que como izo eso pudo acer lo otro [sonrisa] [sonrisa]

Y como yo sé freir un huevo, haré un menú degustación para 700 personas.

juanma887 escribió:pero no es cegera simplemente confio en ellos y como ya te dije si luego resulta que ponen un c3 solo con armas y skills y eso ke me as dixo pues admitire que nos an mentido asi que solo que esperar [ginyo]

Es que no lo he dicho yo... sino Sauron [ginyo]
Mira este es mi ultimo post en este hilo asta que pongan c3 porque stamos tol rato iwal xD asi que cuando pongan c3 yo vengo y te informo ;)

un salu2
Gracias por banearme de tu canal RubenGM , ya veo que no sabes aceptar una simple broma ;)

[18:28:00] [kr0n^] RubenGM gay :P
[18:28:54] ::: kick: (kr0n^) was kicked by (RubenGM) (.. Random Kick -2033-)
Sorry, tengo una avalancha de insultos hacia mí y mi família desde hace un par de semanas >_<

(Ahora sé de qué me sonaba el nick xD)
48 respuestas