preguntas sobre lite

bueno tras la rotura de micro de mi tocha [mamaaaaa]
he decidido colarsela a game y comprame una lite pero tengo unas preguntitas

1 me he fijado que los botones están pintados no marcados como la clásica ¿a alguno se le estan borrando?

2 se le gasta la pintura de la carcasa (como me paso a mi al año de tenerla)

y creo que ya .he buscado y no he encontrado nada.

gracias por adelantado :)

[bye]
Yo la tengo desde hace mas de un año, la blanca, y no le ha pasado ninguna de esas dos cosas.
La mia es negra y tampoco he notado ningun tipo de desgaste en los botones o la carcasa.

EDIT: tambien con más de un año de uso.
vale eso me gusta XD [360º]
pues esos eran basicamente los miedos que tenia muchas gracias por responder [ginyo]

[bye]
fran v2 escribió:1 me he fijado que los botones están pintados no marcados como la clásica ¿a alguno se le estan borrando?

Aguantan bastante es mas facil que se rompa la carcasa a que se pierda el color (de los botones en este caso)
fran v2 escribió:2 se le gasta la pintura de la carcasa (como me paso a mi al año de tenerla)

No! ya que la pintura de la lite (por lo menos las basicas rosa,blanca y negra) esta bajo la capa plastico transparente asi que jamas se despintara PERO!! ten por seguro que los dedos se marcaran bastante (cosa que no pasa con las opacas del brain age en su parte negra) lo recomendable seria hacerte de una cubierta para que no se marque/maltrate..
Las unicas lite's de las que tengo noticias que se despintan solo son las del pkmn que tienen su estupido animalito pintado (las cuales son raras de ver) asi que no hay nada de que preocuparse...
4 respuestas