Preguntas sobre los Pack Consola+Zeldas.

Pues bien, estaba pensando pillar la Gc y he encontrado a buen precio el Pack aquel antiguo de los Zelda + la consola.

Mis preguntas son tres:

1) El Wind Waker viene completo o es una demo?

2) Los Ocarine of time y el Major Quest (creo q este es el titulo) vienen en ingles totalmente como el de N64 o vienen subtitulado al castellano?

3) Trae algo mas de los Zelda? Imagino que no, pero nunca está de mas preguntar.

Gracias anticipadas, y saludos.
1) NO
2) SI
3) Lleva el Zelda Wind Waker y el Zelda Collector´s nada mas creo yo... el Collector´s incluye el Ocarina of time, el Majorás Mask y el Zelda I y II de NES

Saludos
1) El Wind Waker viene completo o es una demo?

Pues depende pq con:

el Pack aquel antiguo de los Zelda + la consola

No sabemos si es el pack "Cube + WW" o el de la "consola + zelda collector's" de regalo.

1.a - Si es el de la cube + windwaker (lleva una faja indicando el pack) es muy probable que lleve el windwaker completo (lógico) y el bonus disk que contiene el Ocarina (n64) y Master Quest (n64-usa).
1.b - Si es una caja de cube normal con la pegatina de "Zelda Collector's de Regalo" pues lleva el zelda 1 (nes), zelda 2 (nes), el ocarina (n64), el majora's (n64) y una demo del WW.

De lo demás ni idea o ya te he contestado :P

Salu2!.
MySoulCries escribió:1) NO
2) SI
3) Lleva el Zelda Wind Waker y el Zelda Collector´s nada mas creo yo... el Collector´s incluye el Ocarina of time, el Majorás Mask y el Zelda I y II de NES

Saludos

Gracias por la contestacion, pero perdona que matice un poco.

1) No...¿que no viene completo o que no es una demo?

2) Si... imagino q quieres decir q en ingles.

3) Eso lo he entendido, XD , gracias.

Y contestando a Locky, es el de Consola +WW, creo, porque lleva pintada la nave del WW y Link a bordo de dicha nave, en una franja de otro color, y no lleva ninguna pegatina redonda de bonus ni nada similar. Asi que por las indicaciones imagino que el WW debe ser el juego completo, ¿no?

Para el que le interese: este Pack lo estan vendiendo en los Eroski, (no se si en todos, yo lo he visto en dos) a 80 euros.

Salu2.
kameo escribió:Y contestando a Locky, es el de Consola +WW, creo, porque lleva pintada la nave del WW y Link a bordo de dicha nave, en una franja de otro color, y no lleva ninguna pegatina redonda de bonus ni nada similar. Asi que por las indicaciones imagino que el WW debe ser el juego completo, ¿no?

Te posteo una cutrefoto (con el movil, sorry) de mi pack Cube+WW.
Si es uno similar (puede ser con la cube morada en vez de la plateada) dentro deberia llevar el zelda windwaker (¿ed. limitada? - caja dorada) y el disco de bonus.

En cualquier caso fijate bien, en uno de los laterales de la caja indica claramente que lleva el bonus disk además de ww completo.
Lo digo pq del zelda ww se hicieron 3 ediciones:
· Ed. Limitada Caja Dorada (ww + bonus disk)
· Ed. Limitada Caja Negra (ww + bonus disk)
· Ed. Normal (solo ww)

Y ahora tienes la ed. player's choice, que por variedad no quede XD.

Muy buen precio por una buena consola con un buen juego.

Salu2!.
Locky escribió:Te posteo una cutrefoto (con el movil, sorry) de mi pack Cube+WW.
Si es uno similar (puede ser con la cube morada en vez de la plateada) dentro deberia llevar el zelda windwaker (¿ed. limitada? - caja dorada) y el disco de bonus.

En cualquier caso fijate bien, en uno de los laterales de la caja indica claramente que lleva el bonus disk además de ww completo.
Lo digo pq del zelda ww se hicieron 3 ediciones:
· Ed. Limitada Caja Dorada (ww + bonus disk)
· Ed. Limitada Caja Negra (ww + bonus disk)
· Ed. Normal (solo ww)

Y ahora tienes la ed. player's choice, que por variedad no quede XD.

Muy buen precio por una buena consola con un buen juego.

Salu2!.

Gracias, dps de vista tu foto estan resueltas mis dudas. Ese es el pack y la consola es, seguro, morada. Asi que creo que mañana mismo me busco un hueco y me voy a ver si quedan.

Salu2.
5 respuestas