Preguntas sobre los Z-5400

Hola, estoy pensando en pillarme estos altavoces en Pixmania y me gustaría saber antes si alguno me podeís medir los cables que van hacia los altavoces traseros desde el decodificador o desde dónde salgan por que no sé si me llegarán bien.
También comentaros que tengo una placa base (P5B E PLUS) que tiene salida SPDIF óptica y coaxial, con esa salida supongo que basta para poder disfrutar de estos 5.1 en todo su esplendor no??

Gracias, un saludo!!
darkspider escribió:Hola, estoy pensando en pillarme estos altavoces en Pixmania y me gustaría saber antes si alguno me podeís medir los cables que van hacia los altavoces traseros desde el decodificador o desde dónde salgan por que no sé si me llegarán bien.
También comentaros que tengo una placa base (P5B E PLUS) que tiene salida SPDIF óptica y coaxial, con esa salida supongo que basta para poder disfrutar de estos 5.1 en todo su esplendor no??

Gracias, un saludo!!

En los 5500 hay 7,5 metros de cable, de todas formas se puede poner cable sin problema

Y con la salida SPDIF sin problemas para el 5.1 ;)

A ver que alguien con los 5400 te confirme la longitud :)
Pues eso jeje, alguien con los 5400??
darkspider escribió:Pues eso jeje, alguien con los 5400??

creo que eran 7 metros para los traseros y 4 para los delanteros, de todas formas el cableado es de los de hilo hifi, asi que puedes cambiarlo y poner el que quieras. Con la salida optica de tu pc puedes conectar el cable optico y disfrutar a tope del 5.1
Yo tengo los 5400 y las medidas son exactamente las mismas que para los 5500, es decir 7,5 metros los traseros.
4 respuestas