Preguntas sobre Mac Mini del 2005

Hola:

Me venden un Mac Mini del 2005 por 80 euros y quería saber si servía para algo o qué. Para ordenador principal tengo claro que no pero serviría para ver cualquier tipo de películas en el salón de casa o tampoco daría para tanto?
Actualmente mi padre tiene uno para el salón que ni le funciona bien Windows XP así que había pensado que quizás para sustituirlo por este serviria. Creo que por el del salón sí me darían 80-100 euros.
Lo que no se son sus especificaciones pero si es el que he visto por ahí, ¿no se quedaría corto?
Espero vuestras respuestas, gracias.
Entiendo que para ver peliculas y tal tendrias problema si quieres verlas a full hd.
Si vas a usar otras resoluciones, no deberias tener problema alguno.

De todas maneras, lo que habria que saber para estar mas seguro son las especificaciones.
Procesador, ram y grafica es lo principal.

Un saludo.
fanilorca escribió:Entiendo que para ver peliculas y tal tendrias problema si quieres verlas a full hd.
Si vas a usar otras resoluciones, no deberias tener problema alguno.

De todas maneras, lo que habria que saber para estar mas seguro son las especificaciones.
Procesador, ram y grafica es lo principal.

Un saludo.

La tele nuestra pone que es 1080 pero en realidad es reescalado así que creo que nos daría lo mismo. La cosa es que si van en mkv y demás... supongo que habría problema. Las especificaciones hasta mañana no las se.
Yo no compraría eso ,te sale más a cuentas invertir en un pc de segunda mano que hay por internet , por 200-300 euros encuentras pc capaces de tirar FULL HD Y con características aceptables .
Si no dispones de más de 100 euros , pues como todo en esta vida, tienes que tirar con lo que se adapte a tu presupuesto, yo no te recomendaría, tiene que ir " pesado" los años pesan y un Mac de hace 10 años no tiene nada que ver con lo que es hoy en día y lo que te ofrecen en calidad/precio/optimización .
Igualmente si nos dices las características te podemos decir si al menos se puede usar para tareas básicas de ocio y ofimatica.
Yo por lo que he visto por internet, es un poco mierdoso el Mac así que creo que lo voy a descartar. Viendo lo que decís tiene que ser lo mismo que he visto yo, así que nada.

Gracias por aclararme dudas!!! Seguramente como voy a comprarme un Mac Mini i7, cederé mi pc para el salón y ya está.
Los de 2005 eran todos PowerPC (no intel) por lo que, ni tiraban los vídeos a resoluciones altas, ni le funcionaban aplicaciones para intel, ni versiones de los S.O. superiores, ni ampliaciones "decentes" de RAM ...

Yo tuve uno, de los últimos PPC que sacaron y la verdad es que duró poco en casa. Si ya fuese de gama intel quizás podrías sacar más partido (aunque te costaría 100 pavos más de segunda mano aproximadamente)

Salu2
seamorgan escribió:Los de 2005 eran todos PowerPC (no intel) por lo que, ni tiraban los vídeos a resoluciones altas, ni le funcionaban aplicaciones para intel, ni versiones de los S.O. superiores, ni ampliaciones "decentes" de RAM ...

Yo tuve uno, de los últimos PPC que sacaron y la verdad es que duró poco en casa. Si ya fuese de gama intel quizás podrías sacar más partido (aunque te costaría 100 pavos más de segunda mano aproximadamente)

Salu2

Gracias por la respuesta. Si antes lo tenía claro, ahora aún más.

Saludos!
7 respuestas