Preguntas sobre mando XBOX ONE INALAMBRICO para PC

Buenas.

Vereis, estoy planteandome comprar un mando, y el de Xbox One inalambrico para PC (Si es que existe, que no lo se), seria una opcion. La cuestion es que hace un tiempo me compre el de 360 para PC, pero no me convencio la cruceta, especialmente las diagonales que no iban. Entonces me gustaria haceros unas preguntas:

- ¿Esta el problema de las diagonales solucionado en el mando de One para PC, y ahora van correctamente? Quiero usar el mando para jugar a juegos de emuladores tambien tipo arcade y demas.

- ¿Existe modelo inalambrico del mando de Xbox One para PC?

- ¿Algun sitio recomendable donde comprarlo?

Muchas gracias por vuestra atencion.

Salu2.
De la cruzeta [opad digital] ni idea, pero aqui esta un hilo sobre el control de la One en PC, quiza te resuelva algunas dudas

hilo_mando-de-xbox-one-ya-compatible-con-pc_2012796_s275
hilo_ayuda-error-al-conectar-mando-xbox-one-a-pc-windows-7-driver-oficial_2035795
Anacardo escribió:Buenas.

Vereis, estoy planteandome comprar un mando, y el de Xbox One inalambrico para PC (Si es que existe, que no lo se), seria una opcion. La cuestion es que hace un tiempo me compre el de 360 para PC, pero no me convencio la cruceta, especialmente las diagonales que no iban. Entonces me gustaria haceros unas preguntas:

- ¿Esta el problema de las diagonales solucionado en el mando de One para PC, y ahora van correctamente? Quiero usar el mando para jugar a juegos de emuladores tambien tipo arcade y demas.

- ¿Existe modelo inalambrico del mando de Xbox One para PC?

- ¿Algun sitio recomendable donde comprarlo?

Muchas gracias por vuestra atencion.

Salu2.

La cruceta va 100 mllones de veces mejor que la del mando de 360, pero el LB y RB ahora son incómodos de pulsar, el único fallo que tiene el mando de ONE.

La versión inalámbrica para PC sale en noviembre o diciembre.

Yo juego todos los días en PC con el mando de ONE con cable y es un gran mando excepto por el LB y RB que son incómodos como digo. El LT y RT van de lujo sin embargo.
Lo de la cruceta lo solucionaron con el mando de la One. A finales de este año sale un adaptador para que los mandos de Xone sean inalbricos en Pc tambien, por ahora solo puedes usarlo con cables.
Y, sino me equivoco, a partir de los nuevos packs que salgan, habra unas pequeñas mejoras en los mandos. Por lo que sino te corre mucha prisa, yo me esperaria a esos nuevos mandos
3 respuestas