Preguntas sobre mandos para discos duros multimedia.

Pues se me ha caido al suelo uno de los mandos de uno de mis discos duros multimedia, como eso de levantarse para cambiar de peli o de serie no va conmigo, y ya no esta en garantia ( me lo cambiaron al poco de tenerlo por que me paso lo mismo), habia pensado en mandar un email a bestbuy y pedirles si me podian mandar uno previo pago, no se si esto se puede hacer, queria preguntarlo, tambien preguntar si existen y si son fiables mandos universales para discos duros multimedia, ya que tengo 2 hds, y me resultaria comodo en vez de estar trasteando con tantos mandos.
Un saludo y gracias.
Si lo de tramitarlo con el fabricante no te funciona, en mi caso de recomiendo un Logitech Harmony. Sí, son caros, pero programas macros y al configurarlos en el pc es fácil tener actualizada la base de datos de dispositivos. Con este mando puedes controlarlo todo, altavoces, tele, disco duro...
Hola, ahora mismo hay uno en oferta en el LIDL por 9 euros con funcion de apredizeje, es decir puedes enfrentar uno con otro para ir copiando cada una de las teclas donde mejor te convenga, tu mismo dices donde. Saludos
2 respuestas