Preguntas sobre masilla termica.

Bueno pues yo tengo una xenon, y he comprado masilla termica de la blanca de toda la vida (que no me costo gran cosa) para poner en un procesador.

Mi idea era que como mi consola es del 2005, pues cambiarle la masilla termica (porque se supone que es bueno hacerlo de vez en cuando).

Lo que no se es si sera aconsejable cambiarla por una masilla que no sea la artic, o sea mejor dejarla como esta.
j.solas escribió:Bueno pues yo tengo una xenon, y he comprado masilla termica de la blanca de toda la vida (que no me costo gran cosa) para poner en un procesador.

Mi idea era que como mi consola es del 2005, pues cambiarle la masilla termica (porque se supone que es bueno hacerlo de vez en cuando).

Lo que no se es si sera aconsejable cambiarla por una masilla que no sea la artic, o sea mejor dejarla como esta.

La masilla termica de la que hablas (la blanca de toda la vida) no es NADA recomendable para tu xbox 360,transmite calor (superconductores) pero es insuficuente para este tipo de procesador...Ni se te ocurra cambiar la pasta temica por esa ratataaaa [snif] Te recomiendo Artic silver 5...

Hay muchas tiendas online en la que la puedes encontrar............ [360º] [360º] [360º]
si cambias, pone artic silver 5, sino dejala como esta.
La artic cooling MX-2 va muy bien tambien, solo aporto.. un saludo!
j.solas escribió:Ok, mensage captado.

en resumen, pasta blanca no buenaxDxD
CaNii escribió:
j.solas escribió:Ok, mensage captado.

en resumen, pasta blanca no buenaxDxD

Ya ya, la moraleja 8que era lo que yo preguntaba) era si es mejor una masilla de serie con 3 años de antiguedad o una de las blancas recien puesta.

Pero ya he visto que la blanca = caca
juas tienes la pasta orifinal despues de casi 3 años, si la mia a los 8 meses para quitarla fue un reto parecia chicle duro y pegado mas de lo normal, que de todos modos la mugre xbox fallo, como dicen si no te ha fallado pues dejala asi hasta que falle.
yo le echaria pasta termina de esa de plata,, que vale bastante y es buenisima...

saludos
lemus escribió:juas tienes la pasta orifinal despues de casi 3 años, si la mia a los 8 meses para quitarla fue un reto parecia chicle duro y pegado mas de lo normal, que de todos modos la mugre xbox fallo, como dicen si no te ha fallado pues dejala asi hasta que falle.

Ya, en otras xbox, ya he visto que la pasta termica se queda como granito.

De todos modos, si la calientas "un poco" con un secador o asi, se quita facilmente.
j.solas escribió:
lemus escribió:juas tienes la pasta orifinal despues de casi 3 años, si la mia a los 8 meses para quitarla fue un reto parecia chicle duro y pegado mas de lo normal, que de todos modos la mugre xbox fallo, como dicen si no te ha fallado pues dejala asi hasta que falle.

De todos modos, si la calientas "un poco" con un secador o asi, se quita facilmente.

yo la quito con un destornillador ¬¬ xD
CaNii escribió:
j.solas escribió:

yo la quito con un destornillador ¬¬ xD

Uff que miedo como se te escape el destornillador y acabes lebantando una resistencia, jejejejeje
mejor no hago comentarios [+risas] [+risas]
CaNii escribió:mejor no hago comentarios [+risas] [+risas]

Y eso?
j.solas escribió:

Y eso?

porque por pojo no rajo el chip por la mitadxD-..- luego del destornillador viene el cuter y lo demas te lo imaginas:)
CaNii escribió:
j.solas escribió:

Y eso?

porque por pojo no rajo el chip por la mitadxD-..- luego del destornillador viene el cuter y lo demas te lo imaginas:)

Ya decia yo que usar maquinaria pesada dentro de la consola no parecia buena idea, jejejejejejeje.

Yo alguna vez he usado uno de esos cuteres de limpiar vitroceramicas, para raspar la superficie, y ha ido muy bien.
ya vesxD yo esque si lo uso para cortar me acavo cortando yo--... bueno dejemos el tema que se va del asunto del hilo.. lo siento [+risas] [+risas]
CaNii escribió:ya vesxD yo esque si lo uso para cortar me acavo cortando yo--... bueno dejemos el tema que se va del asunto del hilo.. lo siento [+risas] [+risas]

Tranquilo, no pasa nada, ademas el asunto del hilo creo que ha quedado zanjado.
17 respuestas