Preguntas sobre Messiah (ayuda!)

Me gustaria primero saber si alguien tiene el Messiah con el clip de instalacion, y que me dijiesen si lleva muchos problemas en montarlo todo (en una V3), si puede dañar al lector, si a lo largo puede afectar al online y al disco duro de Ps2, etc... . Tambien querria saber si se necesita programarlo o se necesita fuente de alimentacion. Despues una cosa, me he fijado que en http://www.china-messiah.com/user_instructions.htm , la version del chip V3 , no sale nada de que pueda cargar backups de Playstation 2, se han equivocado verdad? Quiero que me lo responga gente que lo sepa al 100%, muchas gracias a todos quien me puedan ayudar y tambien a quienes hayan gastado el tiempo en leerlo.
pues funciona en todas las consolas menos en las v7 es decir en la tuya funciona pero la instalacion es muy dificil y el clip no te lo aconsejo a parte que por el precio que tiene en vez de gastartelo en el clip por poco mas te lo instala alguien que sepa hacerlo y te da garantias.
Es q es la mas complicada de soldar, para mi al menos imposible, ademas en modzone tienes q año de garantia y te regalan el cable rgb, Ahhhhh y decirte q en el caso de q salga "bien", es decir vayan los juegos si no esta bien del todo, en 2 o 3 meses la lente puede dejar de pillar hasta los oriiginales.
wurpx no le hachaques la culpa al messiah sobre el tema de la lente que no tiene nada que ver que la lente se estropee con que tengas instalado el messiah yo tengo una v3 y me instale el messiah y lo he instalado en varias v3 y a nadie se le a estropeado la lente si a alguien le a sucedido a sido que a tenido mala suerte y se le a estropeado del desgaste propio de una lente tambien influye la calidad de cd y dvd que le metas.
Lo siento joko, yo lo dije por lo que he leido y me han dicho q es como se aprende, yo por si acaso no le toco na y ya esta yendose a ver mundo mi PS2, espero q no tarde mucho, se encuentre con el messiah y vuelva a la luz. [sonrisa]
5 respuestas