Preguntas sobre mods

Hola gente, llevo mucho tiempo leyendo la página, y viendo las flipadas que haceis con los ventiladores, los neones y todas esas cosas.

Quería saber si es mas o menos sencillo eso de ponerle unos ventiladores y unos neones?
donde los enganchais?
y como lo conectais todo?

he visto en discoazul alguna cosilla chula, pero no me termino de decidir por miedo a no saber montarlo :?

A ver si me podeis orientar un poquito, y muchas gracias de antemano.
Aprovecho el hilo para no abrir otro, alguien ha comprado este ventilador?
High Speed Air Cooler XCM 360 Queria saber si realmente merece la pena pagar 40 euros o son iguales que los de 17 euros... son de chipspain! un saludo
Ventilador
white_eloy está baneado por "troll"
pos mira si le kieres meter ventiladores mira en mi firma ya ke hoy mismo lo e exo y estuvo bastante facil los agujeros los ice con un taladro y una cosa ke nose como se llama y era un circulo con dientes de saierra ke se acopla al taladro y lueo los ventiladores acer los agujeros para los tornillos y ya

Edit: karlos carmen esos son iwales ke los otros solo ke con ellos ves la temperatura de la cpu y gpu. si no te interesan las temperaturas comprate uno normal
Uff mola [flipa] , pero soy un tremendo patoso y seguro que pierdo algún dedo ;)
Yo me refiero a "simplemente" cambiar los ventiladores que lleva de serie, que para empezar o estaria mal!

Aún asi, lo que me tiene mas intrigado es lo de los neones... se pegan? se cuelgan con algún tipo de brida? mmmm

un saludo!
pos los originales no estan nada dificil de kitar, solo tienes ke desmontar la carcasa asta ke se vea el lector y la placa base y veras ke los ventiladores estan enganxados x arriba pero con meter un destornillador plano y acer un poco de palanca salen enseguida y lo de los neones creo ke tienen un especie de adesivo al ke lo pegas x los lados en la chapa, un amigo se los pidio y llevavan eso lo ke no me acuerdo es donde se conectaban aunke lo mas seguro es ke al lector o a la salida de los ventilaodres
Muchas gracias white_eloy!
Si al final resulta ser asi de sencillo, creo que ya mismo los voy a pedir.
si tienes algun problema me lo dices x aki o por privado,como kieras, y ago un video o algo para ke veas como se ace
Muchas gracias white_eloy, pronto te dire algo.
7 respuestas