› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Giga Break escribió:
Gracias tambien por el consejo de la MVS, se que es una opción a tener en cuenta pero es que no me entra por los ojos y mi TOC no enciende la bombillita, de todas formas investigaré un pouito sobre ella para tener mas consciencia del panorama.
kaironman escribió:También puedes pillarte el NeoSD AES y te olvidas de gastar dinero en juegos.
Giga Break escribió:kaironman escribió:También puedes pillarte el NeoSD AES y te olvidas de gastar dinero en juegos.
Desconocia que hubiera flashcart de neo geo, asi que ya ves mi sorpresa, acabas de darme una solución para todo esos juegos que no podria comprar.
Con la consola, un par de originales y este neo SD me daria por mas que satisfecho
He estado viendo este analisis en youtube, que aunque es muy crítico con el plástico y algunos detalles efímeros, finalmente lo acaba recomendando y es que tiene una pinta brutal:
Hookun escribió:@Sceptre_JLRB
Desde luego que MVS es una buena opción para tener Neo Geo . Pero no se si has estado al tanto de los precios . Antes si eran baratos , ahora han pegado en poco tiempo un subidón de precios vergonzoso . Yo ya estoy viendo juegos en MVS de 200 a 400€ como si nada . Mientras que no hace mucho los muy buenos/nuevos por 80€ te los vendían . Debe ser por que hay bastantes MVS consolizadas y los especuladores buscan hacer su agosto . Lo se de buena mano porque tengo un conocido que se consolizo una MVS y al ir adquiriendo juegos durante estos tiempos cada vez iban subiendo más .
Si alguno estais interesados en una " consola " MVS en AliExpress las tenéis por algo mas de 220€ . Poner Cbox MVS en buscar y os saldra . Yo creo que al final tirare a la Mister FPGA .
Sceptre_JLRB escribió:Se suponía que la aparición de flashcarts para Neo-Geo haría que bajaran los precios... Sí, ya...
Shin escribió:La CD ni te lo plantees, no es como una Aes o Mvs. Los tiempos de carga y algunos recortes en los juegos son horribles. Esta bien si quieres jugar sus exclusivos pero precisamente el Ironclad cuesta un pastizal, y los otros...meh.
ultra4gen escribió:Sceptre_JLRB escribió:Se suponía que la aparición de flashcarts para Neo-Geo haría que bajaran los precios... Sí, ya...
Mi consejo:
Si te hace ilusión y te vas a dar el caprichazo de coleccionar, NADA como coleccionar AES.
MVS, NEO SD, NEO GEO CD..... todo eso está muy bien, pero si lo que en el fondo quieres es coleccionar aquella consola inalcanzable y oscura de antaño, tírate a por una japonesa en buen estado y empieza una colección japonesa.
stormlord escribió:Shin escribió:La CD ni te lo plantees, no es como una Aes o Mvs. Los tiempos de carga y algunos recortes en los juegos son horribles. Esta bien si quieres jugar sus exclusivos pero precisamente el Ironclad cuesta un pastizal, y los otros...meh.
Discrepo, la Neo Geo CD es una alternativa cojonuda para los juegos que no son de lucha.